

El pasado jueves, la antigua Estación de Ferrocarril de Tomelloso acogió el acto de presentación de la nueva iniciativa promovida por el clúster de empresas de forman Servicios Colaborativos.
«Queremos que las empresas agroalimentarias sean más rentables, innovadoras y competitivas» Explica Ismael Grande.
El objetivo principal es potenciar el tejido agroalimentario de Castilla-La Mancha haciéndolas más rentables, innovadoras y competitivas ya que como nos aclara el presidente de SCIA, «supone casi un 15% del PIB de la región».
Antonio Montaña explicó las líneas de actuación que comprenderá la nueva Oficina. «El objetivo principal es que estén a la vanguardia, aportando futuro y proyección a Castilla-La Mancha. Lo haremos aportando conocimiento especializado y con un asesoramiento personalizado de los avances tecnológicos y de servicios»
Al acto acudieron numerosos representantes del sector y de diversos ayuntamientos, destacando la presencia de los concejales de Promoción Económica de Tomelloso, Iván Rodrigo y de Agricultura, Álvaro Rubio que cerró la presentación agradeciendo su invitación por parte de Servicios Colaborativos.