La solución de pago electrónico mediante la plataforma de Transparencia Electrónica de Fondos PAYTEF es una solución «redonda» para el comercio de venta en mostrador, pues aporta para el cliente una gran cantidad de beneficios, tales como:
Mediante un único hardware (Lector de tarjetas de banda y EMV), integrado en el software Alf@ o nubbix TPV que seleccionará la opción más económica.
Si tienes cualquier consulta, déjanos tus datos y un asesor especializado contactará contigo en 24/48 horas.
¿Hay algo mejor que verlo, tocarlo y comprobar su funcionamiento? En Copermática le ofrecemos la oportunidad de venir y vivir esa experiencia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en «Aceptar» o continuar navegando, usted consiente el uso de estas tecnologías y el procesamiento de los datos. No obstante, puede visitar la «Política de Cookies» para ajustar parámetros
¡Envíe un mensaje y un operador contestará por correo electrónico siempre que sea posible!