soluciones inventario de almacén

Optimiza la gestión de inventario y stock en cada momento

nubbix | Stock es la aplicación en formato app, diseñada para gestionar de forma rápida y sencilla las diferentes tareas en todos los almacenes y establecimientos de la empresa

soluciones innovadoras

Descubre el control de inventario que transformará tu negocio

Ahorra tiempo, reduce errores y optimiza tus operaciones

Descubre cómo nubbix puede impulsar la eficiencia, rentabilidad y crecimiento de tu empresa

Obtén una demo en vivo y explora todas las ventajas que te ofrece nubbix

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE NUBBIX | STOCK?

Controla los procesos de almacén

Con nubbix | Stock, obtendrás mayor eficiencia y rentabilidad, en el control y optimización de los procesos de almacén. Nuestra solución de recuento e inventario está desarrollada en formato app para para gestionar de forma rápida y sencilla las diferentes actividades en el almacén.

características
LECTOR
MULTIDISPOSITIVO
CONSULTA
STOCK
CREACIÓN
DE ARTÍCULOS
RECEPCIÓN
DE ALBARANES
GESTIÓN
DE PEDIDOS
LECTOR
MULTIDISPOSITIVO
CONSULTA
STOCK
CREACIÓN
DE ARTÍCULOS
RECEPCIÓN
DE ALBARANES
GESTIÓN
DE PEDIDOS
INVENTARIO
POR FECHA
INVENTARIO
POR FECHA
GESTIÓN
MULTI-ALMACÉN
FACILIDAD
DE USO
BUSQUEDAS
INMEDIATAS
SINCRONIZACIÓN
NUBBIX | ERP
productos

Registra y consulta productos en segundos

Añade rápidamente productos en tiempo real desde la app nubbix | Stock. Realiza cambios en los datos del producto, tarifas o incorpora nuevos códigos de barras. Sólo te llevará unos segundos y toda la información quedará reflejada y actualizada en el ERP. 

Sistema Registro de sesiones

Administra pedidos y albaranes de compra, en cualquier momento y en cualquier lugar

Desde la aplicación nubbix | stock, podrás crear pedidos de compra de manera rápida y sencilla. Selecciona los productos necesarios, establece las cantidades, y especifica proveedores y fechas de entrega.

productos

Gestiona cada inventario desde la comodidad de tu teléfono móvil

Accede a la información del inventario en tiempo real, realiza ajustes y realiza un seguimiento de los niveles de stock desde tu teléfono móvil.

Escaneo de Códigos de Barras: Facilita la actualización rápida de los niveles de inventario y la realización de inventarios mediante el escaneo de productos.

Inventario por fechas:

Mantén actualizado el inventario de tu almacén con la App nubbix | Stock para iOS y Android.

sistema control de horario en la nube

Administre stock desde cualquier lugar con la app nubbix| Stock. Gestiona el stock desde una única plataforma.

Cumple la ley de control horario y olvídate de generar y almacenar papeles durante 4 años

Registro de productos en segundos

Agregue mercancías por unidad, gramo, kilo, litro o metro. Crea y modifica categorías, sub-categorías, variantes y tarifas de productos de forma centralizada. Crea códigos SKU para identificar las variantes de producto y tener un inventario aún más preciso.

Rápida búsqueda

Encuentra el producto que buscas rápidamente. Sincronización basada en la nube garantiza que su equipo pueda actualizar el inventario sin problemas en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Información siempre actualizada

El usuario tiene acceso a información actualizada de cada uno de los artículos, sin necesidad de dirigirse a un escritorio de trabajo. Imagina el ahorro que supone acceder a toda la información directamente desde el móvil.

Características:

  • Inventario “en caliente” (Recuento secuencial a la venta)
  • Realizar un inventario con varios dispositivos a la vez.
  • Detección de conflictos en el recuento simultáneo (Entradas/Salidas)
  • Posibilidad de trabajar sin tener conexión a internet. Actualización del recuento a nubbix | ERP una vez finalizado y conectados a internet.
  • Con conexión a Internet, los productos se actualizan en el terminal con la frecuencia establecida.
  • Capacidad de consultar, modificar y crear nuevos productos.
  • Asignar un nuevo código/s de barras a los productos existentes.
  • Registrar albaranes valorados o no valorados.
  • Gestiona el stock de tus productos en diferentes almacenes

FAQ
Preguntas frecuentes

Las hojas de cálculo, los niveles de existencias contados a mano y la realización manual de pedidos han sido reemplazados en gran medida por un software avanzado de seguimiento de inventario.

La gestión de inventarios es un proceso contable destinado al control de las materias primas o de las mercancías que una empresa tiene en su almacén.

El objetivo principal de la gestión de inventario es garantizar la disponibilidad de productos para satisfacer la demanda de tus clientes. 

Instalar un software de gestión de stock ofrece una serie de beneficios significativos para las empresas, independientemente de su tamaño o sector. Como por ejemplo:

  • Optimización de pedidos
  • Eficiencia operativa
  • Reducción de costos

Un sistema de gestión de inventario ayuda a evitar errores en este proceso y tiene como objetivo determinar cuándo comprar nueva mercancía. La gestión de inventario también tiene otros beneficios, como la reducción de costes y la preparación del negocio para situaciones inesperadas. 

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