Un equipo de operadores con alto nivel de conocimiento y experiencia le atenderá de forma telemática (vía telefónica y/o Internet) para ofrecerle una respuesta ágil, eficaz y de calidad a las consultas, sugerencias o incidencias puntuales que puedan surgir referentes a nuestros productos y soluciones. En caso de ser necesario, nos desplazaremos hasta sus instalaciones para garantizar un nivel de servicio adecuado.
Trabajamos día a día para continuar mejorando nuestro servicio con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad en la atención. Por lo que, siempre que sea posible, trataremos de resolver sus dudas en la primera llamada o, en caso de tener que esperar a ser atendido por un agente especializado, contactaremos con usted en la mayor brevedad, procurando no exceder el plazo establecido de 2 horas, que es nuestro indicador principal de calidad del servicio.
Puede ser atendido a través de los diferentes canales
CENTRO DE ATENCIÓN INTELIGENTE
La transformación digital no termina, y en Copermática apostamos por liderar los nuevos retos del cambio.
CANALES DE ACCESO AL SERVICIO
Correo electrónico de atención telemática por división: Remítanos un e-mail detallando sus necesidades o incidencias e inmediatamente nos pondremos en contacto con Ud con la solución al mismo. Ganará tiempo y nos ayudará a ser más eficaces.
ASISTENCIA ON-LINE
Nos conectaremos con su equipo, bajo su autorización y miraremos directamente donde está la solución en tiempo real y sin necesidad de su intervención.
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Podrá contactar en el teléfono: 926 53 98 90
Extensión de cobertura del servicio Telefónico 16×7 y 24×7. 365 días: Ir a Extensión de Servicio
Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 16 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.
Cubre la franja horaria crítica de trabajo, de 07:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo 365 días al año.
Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 24 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.
Cubre la franja horaria de trabajo, de 24 horas, de lunes a domingo 365 días al año.
Diseñados exclusivamente para usuarios con mantenimiento estándar de aplicaciones Alf@ y nubbix de Copermática, concretamente:
Es necesario para el correcto soporte al cliente, disponer en cada instalación de la siguiente infraestructura de comunicaciones:
Atención solo para abonados
Si tienes cualquier consulta, déjanos tus datos y un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 02 de noviembre de 2025
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