Atención Técnica Ampliada

Servicios para suscripciones nubbix

Condiciones Específicas del Producto y Servicio 

1.- MODELO DE EXPLOTACION.

El modelo de explotación del servicio y producto nubbix está basado en suscripciones anuales con tarificación mensual.
El cliente contrata una suscripción con duración mínima anual de los productos necesarios para su explotación. 

2.- TARIFICACION.

La tarificación se calcula sumando los módulos necesarios en función del número de usuarios. Si el Cliente decide incrementar el número de usuarios, podrá hacerlo con las credenciales de administrador. De manera mensual Copermática revisará los usuarios habilitados en comparación con los contratados inicialmente y con la diferencia obtenida facturará las unidades de exceso multiplicadas por el importe mensual. Una vez el cliente no necesite esos usuarios adicionales, podrá eliminarlos, dejando así de ser facturados nuevamente.

3.- NUEVOS MODULOS.

El cliente podrá contratar los módulos adicionales que considere de su interés. Estos nuevos módulos se facturarán de igual manera que los productos y servicios iniciales. El cliente podrá solicitar una facturación consolidada de los nuevos módulos con los ya existentes.

  SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS PRODUCTOS

Las prestaciones incluidas en los productos y servicios de manera estándar son:

  • Uso de los aplicativos por el periodo contratado.
  • Actualización legal y funcional del aplicativo
  • Computación de datos
  • Almacenamiento de los datos generados hasta 250 Gb. Capacidad inicial por suscripción
  • Atención y Soporte Telemático para incidencias técnicas con la aplicación (L-V 8 horas)

 SERVICIOS OPCIONALES

Como opción a los servicios estándar pueden contratarse de manera adicional los siguientes servicios:

  • Backup de las bases de datos garantizando un 100% de la información en el servidor
  • Extensión de Servicio de Atención Estándar 8h. (De lunes a viernes de 09:00-14:00 horas y de 16:00-19:00 horas)
  • Extensión de Servicio de Atención Avanzado 16×7 365. (De 07:00-23:00 horas)
  • Extensión de Servicio de Atención Avanzado 24×7 365. (24:00 horas al día)
  • Sistema On-Off para trabajar con la base de datos si conexión a Internet (Sólo algunas aplicaciones)
  • Formación Personalizada “on-line” o “in-situ”
  • Asistencia técnica para hardware “in-situ” 
  • Diseño de servicios a medida del cliente.

Hardware y Sistemas

Servicios de Mantenimiento Hardware

Los SERVICIOS, relativos a mantener en perfecto estado de funcionamiento los sistemas de hardware en cada una de las instalaciones, es lo que denominamos Servicios de Mantenimiento de Hardware y Sistemas.

Copermática se compromete a realizar la asistencia “in-situ” del mantenimiento correspondiente a todos los sistemas de hardware suministrados por Copermática.

Estos servicios durante los primeros tres meses (desde la fecha de instalación), serán sin cargo para el cliente. Transcurrido este periodo el cliente podrá optar por contratar el servicio de soporte y mantenimiento de Hardware de manera opcional. Si el Hardware a repasar se encontrara dentro de los doce meses de garantía, el cliente sólo abonará el desplazamiento y mano de obra de reparación o sustitución del elemento dañado.

El tiempo de respuesta como nivel de servicio garantizado es de 24 horas laborables desde la recepción de la incidencia por los canales adecuados. 926 53 98 90 (sólo para abonados a la extensión de asistencia) o telemantenimiento@copermatica.com 

Garantía del Hardware

La garantía es el derecho de reclamación que tiene el cliente en caso de avería o mal funcionamiento, en el tiempo y condiciones definidas por el fabricante, para la reparación del aparato en cuestión, sin coste adicional, siempre que esta avería no haya sido producida por mal uso o riesgos extraordinarios (energía eléctrica, daños por agua, rayo, etc.)

La garantía del hardware suministrado se ofrece en las instalaciones y laboratorios de Copermática, S.L., Paseo de San Isidro, nº 13 de Tomelloso (Ciudad Real), en las mismas condiciones y términos expresadas por el fabricante, no incluyendo dicha garantía, excepto que se exprese lo contrario, el desplazamiento ni sustitución de la máquina averiada.

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