Servicios de Mantenimiento Hardware
Los SERVICIOS, relativos a mantener en perfecto estado de funcionamiento los sistemas de hardware en cada una de las instalaciones, es lo que denominamos Servicios de Mantenimiento de Hardware y Sistemas.
Copermática se compromete a realizar la asistencia “in-situ” del mantenimiento correspondiente a todos los sistemas de hardware suministrados por Copermática.
Estos servicios durante los primeros tres meses (desde la fecha de instalación), serán sin cargo para el cliente. Transcurrido este periodo el cliente podrá optar por contratar el servicio de soporte y mantenimiento de Hardware de manera opcional. Si el Hardware a repasar se encontrara dentro de los doce meses de garantía, el cliente sólo abonará el desplazamiento y mano de obra de reparación o sustitución del elemento dañado.
El tiempo de respuesta como nivel de servicio garantizado es de 24 horas laborables desde la recepción de la incidencia por los canales adecuados. 926 53 98 90 (sólo para abonados a la extensión de asistencia) o telemantenimiento@copermatica.com

Garantía del Hardware
La garantía es el derecho de reclamación que tiene el cliente en caso de avería o mal funcionamiento, en el tiempo y condiciones definidas por el fabricante, para la reparación del aparato en cuestión, sin coste adicional, siempre que esta avería no haya sido producida por mal uso o riesgos extraordinarios (energía eléctrica, daños por agua, rayo, etc.)
La garantía del hardware suministrado se ofrece en las instalaciones y laboratorios de Copermática, S.L., Paseo de San Isidro, nº 13 de Tomelloso (Ciudad Real), en las mismas condiciones y términos expresadas por el fabricante, no incluyendo dicha garantía, excepto que se exprese lo contrario, el desplazamiento ni sustitución de la máquina averiada.