Modelos de Servicios Software Alf@ «on-premises»
El modelo de servicios para las soluciones Alf@ «on-premises» se adaptan a cada necesidad y a cada tipo de cliente. La libertad de elección del servicio es tratado de manera personal con el objetivo de adaptarnos a la realidad de cada empresa.
Prestaciones
SERVICIO PLATINO
- Actualización de nuevas versiones. Legales y Funcionales – vía Internet –
- Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas durante todo el año.
- Asistencia «in-situ»
- Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
- Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.
- Bonificación especial para la edición de informes a medida.
SERVICIO ORO
- Actualización de nuevas versiones Legales y Funcionales – vía Internet –
- Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas durante todo el año
- Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
- Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.
SERVICIO PLATA
- Actualización de nuevas versiones. Legales y Funcionales – vía Internet –
- Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día