Modalidad de Servicios Alf@

01/11/2022

Modelos de Servicios Software Alf@ «on-premises»

El modelo de servicios para las soluciones Alf@ «on-premises» se adaptan a cada necesidad y a cada tipo de cliente. La libertad de elección del servicio es tratado de manera personal con el objetivo de adaptarnos a la realidad de cada empresa.

Prestaciones


  SERVICIO PLATINO

  • Actualización de nuevas versiones. Legales y Funcionales  – vía Internet –
  • Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas durante todo el año. 
  • Asistencia «in-situ»
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
  • Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.
  • Bonificación especial para la edición de informes a medida.

  SERVICIO ORO

  • Actualización de nuevas versiones Legales y Funcionales  – vía Internet –
  • Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas durante todo el año
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
  • Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.

   SERVICIO PLATA

  • Actualización de nuevas versiones. Legales y Funcionales  – vía Internet –
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día

más
noticias

Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en «Aceptar» o continuar navegando, usted consiente el uso de estas tecnologías y el procesamiento de los datos. No obstante, puede visitar la «Política de Cookies» para ajustar parámetros.

Atención Inteligente

¡Envíe un mensaje y un operador contestará por correo electrónico siempre que sea posible!

×