Desde Copermática hemos tomado las medidas necesarias para asegurar la salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias, clientes y proveedores, así como continuar prestando el servicio de calidad a todos nuestros clientes.
Se han tomado medidas responsables de acuerdo a las recomendaciones anunciadas por las autoridades sanitarias, así como, de las directrices ordenadas por el estado de alarma del pasado 14 de marzo.
Hemos recomendado a nuestros empleados la realización de teletrabajo en la medida de que su puesto se lo permita. Prácticamente la totalidad de la plantilla está trabajando desde su domicilio particular, ajustándose en todo lo posible al confinamiento decretado

Afortunadamente nuestras herramientas y plataformas de trabajo nos facilitan este servicio.
Mantenemos los mismos canales de comunicación, recomendando el correo electrónico para agilizar su atención.
CORREOS ELECTRÓNICOS DE ATENCIÓN TELEMÁTICA POR DIVISIONES.
- Telemantenimiento: telemantenimiento@copermatica.com
- Soporte Agrolimentaria: SAT_AGR@copermatica.com
- Soporte Carburantes: SAT_HID@copermatica.com
- Soporte ERP Pymes: SAT_ERP@copermatica.com
- Soporte Restauración: SAT_HOS@copermatica.com
- Soporte Despachos Profesionales: SAT_A3S@copermatica.com
No obstante, hemos observado, que algunos servicios ajenos a nuestra organización pueden dificultar la calidad de nuestro trabajo por lo que les rogamos la máxima comprensión dadas las circunstancias.
Agradecemos su comprensión y confianza.
16/03/2020