Categorías
Categoría Seminario

La fidelización de clientes en Estaciones de Servicio

Gane nuevos clientes y consiga que repitan.

  • Fecha: 14 de abril de 2021
  • Hora: 16:30h. Duración 50´.
  • Modalidad: ONLINE
  • Inscripción: GRATUITO

Diferenciarse de la competencia cada vez es más complicado, pero no es una tarea imposible. Por este motivo, el próximo miércoles, 14 de abril a las 16:30h, celebraremos un seminario de carácter gratuito donde aprenderá las claves para fidelizar a su cliente, y cómo nubbix | Fideliza puede ayudarle a transformar la experiencia del consumidor.

Temas a tratar:

  1. ¿Qué es FIDELIZAR a un cliente?.
  2. Fidelizar en el 2021.
  3. Herramientas que seducen al cliente actual.
  4. Políticas de fidelización.
  5. Un plan de marketing para ganar.

Acceso al seminario.

El seminario se realizará totalmente on-line. Una vez registrado, te enviaremos un email con el enlace para que puedas unirte poco antes de dar comienzo. Todo lo que necesitas, es un ordenador con un navegador web, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software.

¡Le esperamos! 

14/04/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que no te lo cuenten, vive la experiencia

Solicita DEMO

¿Hay algo mejor que verlo, tocarlo y comprobar su funcionamiento? En Copermática le ofrecemos la oportunidad de venir y vivir esa experiencia.

Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en «Aceptar» o continuar navegando, usted consiente el uso de estas tecnologías y el procesamiento de los datos. No obstante, puede visitar la «Política de Cookies» para ajustar parámetros

Atención Inteligente

¡Envíe un mensaje y un operador contestará por correo electrónico siempre que sea posible!

×