Te llamamos

    Programa de Gestión de Inmovilizado

    a3ASESOR| Gest.Inmovilizado

    La Gestión de Inmovilizado le permitirá tener un control absoluto de sus activos posibilitando la generación de los asientos de amortización, las bajas del inmovilizado y plan de amortización de cada activo de forma automática. Obtenga con rapidez todo tipo de listados para el control y seguimiento de los diferentes activos.

    Además, puede controlar los ajustes extracontables generados y traspasarlos a la solución a3ASESOR|soc - Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales.

    Automatización de procesos y cálculos

    Genere automáticamente los asientos de los gastos de amotización con periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual, así como los asientos de baja.

    Calcule el plan de amortización durante el período de vida de cada activo y realice una gestión ágil de las amortizaciones de los activos a nivel contable y financiero.

    Personalización de los listados

    Obtenga rápidamente todo tipo de listados de control e inventario de activos para el control y seguimiento del inmovilizado: amortizaciones, altas y bajas, inversiones con derecho a deducción, ajustes extracontables, etc.

      Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

      Ver más clientes