Te llamamos

Programas y Software de Gestión Documental

DocuWare

Software para la gestión de documentos

Copermática asesora e implanta soluciones de almacenamiento electrónico y gestión documental, como complemento a las soluciones empresariales Alf@ ERP, nubbix y A3 Software para despachos profesionales y empresas.

Mejora de los procesos empresariales con cada documento.

Más de 14 000 empresas confían en DocuWare para la gestión de sus documentos más importantes. Si trabaja con DocuWare, se unirá a los miles de líderes del sector que ya han descubierto cómo la mejor plataforma de gestión de contenido empresarial del sector mejora las operaciones en todos los ámbitos de la organización.

 

La manera inteligente de gestionar la información de su empresa

La gestión documental dirigida no es solo una amanera de sustituir los engorrosos documentos en papel con archivos digitales. Se trata de un completo sistema que convierte los documentos de sus empresas (correos electrónicos, facturas, contratos, etc.) en recursos y conocimiento empresariales valiosos.

 

¿Por qué digitalizar los documentos? ¿Cómo sacar partido de los sistemas de gestión documental?

Muchas empresas llevan demasiado tiempo condicionadas por unos procesos deficientes de gestión de la información. El empleado medio dedica del 30 al 40 por ciento de su tiempo a buscar la información necesaria para completar sus tareas en papeles, correos electrónicos, documentación impresa, discos duros compartidos y archivadores.

¿Y si todas esas horas se dedicaran a incrementar la competitividad de su empresa? No es ninguna sorpresa que las empresas y organizaciones con visión de futuro empiecen a usar documentos digitales y soluciones de gestión de contenido empresarial para obtener una ventaja competitiva en el mercado global.

 

Primeros pasos de la Gestión Documental

Implementar un sistema de gestión documental es un modo excelente de controlar los costes y mejorar la eficacia operativa.

Sin embargo, para sacar el máximo partido de la gestión documental digital, antes es preciso preparar una buena estrategia.

En este sentido, DocuWare ha desarrollado un proceso altamente denominado "guía de gestión documental". Este enfoque integral define y describe los pasos necesarios para transformar su empresa y conseguir importantes mejoras en cuanto a manipulación de documentos, flujos de trabajo y colaboración de los empleados.

Si su empresa está lista para invertir en un sistema de gestión documental, empezar con su propia guía de gestión documental es la mejor manera de maximizar la eficacia de los procesos y controlar los costes operativos.

 

 

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes