Te llamamos

Software de Contabilidad Fiscal para Asesorías

a3ASESOR| eco

a3ASESOR | eco es el software de gestión del área fiscal y contable del despacho profesional, adaptado a cada perfil de cliente, empresa o profesional, gracias a los módulos que automatizan los procesos contables.

Realiza todo el proceso contable hasta la legalización de libros contable, gestiona los módulos de IVA e IRPF de los profesionales y presenta los diferentes modelos oficiales de IVA, IGIC, IRPF y el Régimen Foral de País Vasco.

a3ASESOR | eco te permite añadir más valor a tu asesoramiento automatizando procesos y descargándote de aquellas funciones que puede desarrollar tu cliente a través de los módulos: Gestión inteligente de bancos, Reconocimiento digital de facturas, Contabilidad para clientes e Importador de datos.

Todas las aplicaciones de a3ASESOR comparten una ficha única de cliente, por lo que desde a3ASESOR | eco compartirás en tiempo real toda la información de tus clientes entre las soluciones de Renta y Patrimonio, Gestión del Despacho e Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales.

Benefíciate también de la integración de a3ASESOR | eco con los contenidos de consulta de CISS Fiscal y con el servicio de información legal a3BOEFiscal.

Integración de contabilidad y fiscalidad

Solución completa para la gestión contable, el cálculo automático y el seguimiento de los sujetos pasivos sometidos al pago fraccionado del IRPF. Soporta estimación directa normal, simplificada y objetiva.

Análisis contable y gestión de la tesorería

Con la contabilidad analítica podrás disponer de un extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario.

Realiza la definición de presupuesto y haz el seguimiento de estos con la contabilidad presupuestaria por centros de coste y define ratios personalizados con total flexibilidad.

Control del inmovilizado

Completa tu a3ASESOR| eco con el módulo de gestión de inmovilizado y realiza un control exhaustivo de todos los elementos de sus clientes con la generación automática de asientos contables.

Automatización de procesos

Este Software de Contabilidad Fiscal para Asesorías consta de una serie de automatismos que permiten agilizar el trabajo diario: cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas emitidas, recibidas y duplicadas, regularizaciones de fin de año, periodificación de gastos, contabilización automática de las liquidaciones, etc.

Presentación modelos oficiales y listados de gestión

a3ASESOR | eco permite presentar todos los modelos mensuales, trimestrales y anuales de IVA, IGIC e IRPF, estatales y forales. Los modelos soportados en el programa contable-fiscal entre otros son: 300, 303, 390, 110, 111, 115, 184, 190...

Genera, listados contables, legalización de libros y gran número de listados relacionados con la gestión de la situación fiscal-contable.

Para más información llámenos o descargue el dossier completoDESCARGAR DOSSIER

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes