Nubbix Plus es un Programa ERP de Gestión de Empresas que ayuda a gestionar sus procesos de clientes, remesas bancarias, emisión electrónica de facturas, diarios contables, gestión de clientes, proveedores, compras, almacenes y existencias.
Trabajar de forma colaborativa con los clientes mediante el portal web para que estos puedan acceder a sus facturas firmadas electrónicamente.
Copermática nubbix ERP Plus se encarga de planificar y gestionar los recursos económicos y financieros de la empresa, de manera sencilla y eficaz.
La solución para rentabilizar su empresa desde las diferentes áreas de trabajo.
Empezando por las compras a proveedores, la Gestión del Stock, definición de clasificación artículos, familias y grupos, pasando por las propuestas comerciales a clientes, pedidos de venta, facturación electrónica, cartera de cobros y pagos, gestión del riesgo integrada, generación de remesas bancarias, series de facturación y generación de diarios contables, incluyendo un módulo de exportación.
Ciclo de compras:
Control de Stock:
Ciclo de Ventas:
Gestión Financiera:
Copermática nubbix ERP está basado en el concepto "Cloud Computing". Ofreciendo un nuevo modelo en la explotación del software como servicio integral. Almacenamiento, computación, seguridad, backup, alta disponibilidad e incluso con interrupción de conexión a Internet.
Copermática nubbix ERP, dispone de dos versiones de producto:
Los módulos que se pueden incorporar a Copermática nubbix ERP son:
Multitud de empresas de toda España confían en nosotros
Ver más clientes