Hablamos

Registro de Jornada Laboral | nubbix

🕐 nubbix | Registro Jornada Laboral

El control de horario entró en vigor el 12 de mayo de 2019, tras la promulgación el 12 de marzo de ese mismo año del Real Decreto - Ley 8/2019 de medidas urgentes de protección social contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Esta normativa sobre control de horario implica una serie de obligaciones para las empresas como los registros diarios de entradas y salidas, así como el control de todas las horas trabajadas.

Para ayudar a controlar las horas de de trabajo de su personal, Copermática le ofrece 3 sistemas combinables entre sí y compatibles con el teletrabajo: a través de la App nubbix | Registro de Sesión, de un Sistema de registro de control horario Localizado o a través de tu plataforma nubbix. 

 

 nubbix | Registro de sesión.

La solución que te ayudará a registrar la jornada laboral de tus empleados, de manera sencilla, fácil y eficaz con a mínima inversión

Esta solución se denomina "registro de sesiones", porque va más allá de un control de presencia, trata de gestionar el control de horas dedicadas a la jornada diaria de trabajo mediante sesiones, de manera remota y cuando el trabajo no se realiza en el mismo centro o de una manera contínua mediante una App para Android o iOS.

Compatible con el acceso de cualquier aplicación de gestión nubbix. Sólamente tiene que logarse en ellas, la aplicación registra el inicio de la sesión o jornada y contabiliza el tiempo del usuario en la oficina o en la establecimiento.  

Realiza el registro de entrada y salida del puesto de trabajo e incluso va mas allá, pudiendo registrar tareas concretas durante el día como limpieza, mantenimiento, incidencias, averías, siniestros... todo esto también puede hacerlo sin logarse en nubbix, gracias a nuestra App "nubbix | Registro de sesión" que su personal podrá instalarse en su Smartphone.

Con esta solución también puede geolocalizar el registro y permite hacer fotos para informar detalladamente de las tareas. 

 

 Gestión del tiempo.

El complemento perfecto para profundizar en la gestión y los recursos humanos

Optimización del tiempo, reducción de costes, aunmento de la productividad... Todo ello gracias a la gestión del tiempo, una nueva solución integrada en nubbix que ha sido diseñada para ayudar a gestionar todos los datos, calendarios, horarios, vacaciones e incidencias de tu personal. 

Visualiza de una forma sencilla e intuitiva toda la información que necesitas. Además, desde el mismo panel de control podrás ver la información de incidencias producidas, horas trabajadas, bajas médicas, diarios, mensuales o a intervalos de cada empleado. 

Genera informes y estadísticas de fichajes para optimizar el tiempo de tu equipo y detectar mejoras. Una solución automatizada y electrónica para poner a disposición de la Inspección de Seguridad Social los registros  horarios de forma sencilla cuando te sean solicitados. 

Olvídate de generar y almacenar papeles durante 4 años.

 

 Sistema de registro de control horario localizado.

Sin contacto físico, mediante la lectura por proximidad de una tarjeta virtual o física

Un dispositivo o dispositivos instalados en los diferentes puntos localizados de entrada / salida del personal, para realizar el registro individualizado. En tiempo real y sin contacto físico.

 

    Combina elegancia y sencillez.

    100% de fabricación propia

Para más información llámenos o descargue el dossier completoDESCARGAR DOSSIER

Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

Ver más clientes