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Programa CRM para Bodegas

nubbix CRM Bodegas

El mayor activo de tu bodega. Tus clientes y potenciales

Copermática nubbix CRM te acerca a tus clientes y favorece la rentabilidad de tu bodega. La orientación al cliente prima sobre cualquier otra estrategia de la empresa.

nubbix CRM te ayudará a implementar una mejora permanente en los procesos dirigidos a sus clientes.

Una clara orientación a los clientes requiere la definición de procedimientos rigurosos, pero no por ello ágiles y sencillos de gestionar. Esto es lo que ofrece Copermática nubbix CRM.

CRM en todos los departamentos

  • La flexibilidad de la herramienta permite su adaptación a cualquier departamento o área de la empresa.
  • Departamento Comercial y Marketing
  • Administración y Gestión de Financiera
  • Área Enológica de Atención al Cliente
  • Producción y Control de Calidad
  • Reparto y Distribución

Capacidades y Prestaciones a resaltar

  • Administración de usuarios y personas
  • Procedimientos diseñados para gestionar Oportunidades y Partes de Trabajo
  • Agenda compartida y supervisada
  • Creación y envío de encuestas por departamentos. Análisis de respuestas en tiempo real
  • Comunicación segmentada y filtrada por e-mail y/o SMS
  • Seguimiento y estadísticas de campañas
  • Creación y alojamiento de documentos HTML para envió de comunicados
  • Explotación en Tablet Windows para gestión procedimientos administrando las posibles carencias de conexión a Internet
  • APP móvil nubbix CUENTAS para Android e iOS
  • Pronóstico de oportunidades detallado
  • Cuadro de mando. Bussines Inteligent
  • Integrado con Copermática nubbix ERP

Beneficios

  • Información puntual gestionada desde cualquier lugar sin complejos y costosos sistemas de servidores y seguridad
  • Uso del aplicativo, computación, almacenamiento y seguridad en la misma cuota de uso, sin compromisos a largo plazo
  • Rápido retorno. No existen cuotas de mantenimiento del software
  • Disponibilidad de información en cualquier momento y desde cualquier lugar

Ventajas

  • Asistentes sencillos para crear vista o informes personalizados por usuario
  • Multi idioma configurable para cada usuario
  • Posibilidad de trabajar en modo local para determinados procesos que más tarde se consolidan
  • Capacidad de crecimiento en número de usuarios, almacenamiento y computación de manera autonómica
  • Al ser explotado en Cloud, no es necesaria la inversión y el mantenimiento de infraestructuras de sistema
Para más información llámenos o descargue el dossier completoDESCARGAR DOSSIER

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