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Servicios para suscripciones nubbix

Condiciones Específicas del Producto y Servicio 

1.    MODELO DE EXPLOTACION.- El modelo de explotación del servicio y producto nubbix está basado en suscripciones anuales con tarificación mensual.
El cliente contrata una suscripción con duración mínima anual de los productos necesarios para su explotación. 

 

2.    TARIFICACION.- La tarificación se calcula sumando los módulos necesarios en función del número de usuarios. Si el Cliente decide incrementar el número de usuarios, podrá hacerlo con las credenciales de administrador.
De manera mensual Copermática revisará los usuarios habilitados en comparación con los contratados inicialmente y con la diferencia obtenida facturará las unidades de exceso multiplicadas por el importe mensual.
Una vez el cliente no necesite esos usuarios adicionales, podrá eliminarlos, dejando así de ser facturados nuevamente.

 

3.    NUEVOS MODULOS.- El cliente podrá contratar los módulos adicionales que considere de su interés. Estos nuevos módulos se facturarán de igual manera que los productos y servicios iniciales. El cliente podrá solicitar una facturación consolidada de los nuevos módulos con los ya existentes.

 

4.    SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS PRODUCTOS.- Las prestaciones incluidas en los productos y servicios de manera estándar son:

  • Uso de los aplicativos por el periodo contratado.
  • Actualización legal y funcional del aplicativo
  • Computación del aplicativo
  • Almacenamiento hasta 250 Gb. capacidad máxima sólo para datos.
  • Atención y Soporte Telemático para incidencias técnicas con la aplicación (L-V 8 horas)

 

5.    SERVICIOS OPCIONALES .- Como opción a los servicios estándar pueden contratarse de manera adicional los siguientes servicios:

  • Servicio de Backup hasta 30 vistas
  • Atención y tutorización telefónica estándar (L-V 8 horas)
  • Atención y tutorización telefónica extendida (L-D 12 horas)
  • Sistema On-Off para trabajar con la base de datos si conexión a Internet
  • Formación Personalizada “on-line”
  • Formación personalizada “in-situ”
  • Asistencia técnica para hardware “in-situ” 
  • Diseño de servicios a medida del cliente.

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