Hablamos

Modalidad de Servicios Alf@

Modalidad de Servicios Alf@

 

Modelos de Servicios Software Alf@ "on-premises"

El modelo de servicios para las soluciones Alf@ "on-premises" se adaptan a cada necesidad y a cada tipo de cliente. La libertad de elección del servicio es tratado de manera personal con el objetivo de adaptarnos a la realidad de cada empresa.

 

Prestaciones


 

  SERVICIO PLATINO

  • Actualización de nuevas versiones. Legales y Funcionales  - vía Internet -
  • Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas durante todo el año. 
  • Asistencia "in-situ"
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
  • Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.
  • Bonificación especial para la edición de informes a medida.

 

  SERVICIO ORO

  • Actualización de nuevas versiones Legales y Funcionales  - vía Internet -
  • Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas durante todo el año
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
  • Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.

 

   SERVICIO PLATA

  • Actualización de nuevas versiones. Legales y Funcionales  - vía Internet -
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes