Te llamamos

Modalidad de Servicios Alf@

Modalidad de Servicios Alf@

Modelos de Servicios de Software Alf@ “on-premises”

El modelo de servicios para las soluciones Alf@ "on-premises" se adaptan a cada necesidad y a cada tipo de cliente. La libertad de elección del servicio es tratado de manera personal con el objetivo de adaptarnos a la realidad de cada empresa.

 

SERVICIO PLATINO.
Prestaciones:
Actualización de nuevas versiones. Legales y Funcionales  - vía Internet -•Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00  durante todo el año. 

  • Asistencia "in-situ"
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
  • Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.
  • Bonificación especial para la edición de informes a medida.

 

SERVICIO ORO.
Prestaciones:

  • Actualización de nuevas versiones Legales y Funcionales  - vía Internet -
  • Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00  durante todo el año
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
  • Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.

 

SERVICIO PLATA.
Prestaciones:

  • Actualización de nuevas versiones - vía Internet
  • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes