Te llamamos

    Modalidad de Servicios Alf@

    Modelos de Servicios de Software Alf@ “on-premises”

    El modelo de servicios para las soluciones Alf@ "on-premises" se adaptan a cada necesidad y a cada tipo de cliente. La libertad de elección del servicio es tratado de manera personal con el objetivo de adaptarnos a la realidad de cada empresa.

     

    SERVICIO PLATINO.
    Prestaciones:
    Actualización de nuevas versiones. Legales y Funcionales  - vía Internet -•Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00  durante todo el año. 

    • Asistencia "in-situ"
    • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
    • Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.
    • Bonificación especial para la edición de informes a medida.

     

    SERVICIO ORO.
    Prestaciones:

    • Actualización de nuevas versiones Legales y Funcionales  - vía Internet -
    • Atención de Telesoporte en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00  durante todo el año
    • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día
    • Bonificaciones en Centro de Formación hasta el 50%.

     

    SERVICIO PLATA.
    Prestaciones:

    • Actualización de nuevas versiones - vía Internet
    • Acceso Portal Web, exclusivo para clientes. 365 días al año 24 horas al día

      Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

      Ver más clientes