Te llamamos

    Hardware y Sistemas

    Garantía del Hardware:

    La garantía es el derecho de reclamación que tiene el cliente en caso de avería o mal funcionamiento, en el tiempo y condiciones definidas por el fabricante, para la reparación del aparato en cuestión, sin coste adicional, siempre que esta avería no haya sido producida por mal uso o riesgos extraordinarios (energía eléctrica, daños por agua, rayo, etc.)

    La Garantía del hardware suministrado se ofrece en las instalaciones y laboratorios de Copermática, s.l., Paseo de San Isidro, nº 13 de Tomelloso (Ciudad Real), en las mismas condiciones y términos expresadas por el fabricante, no incluyendo dicha garantía, excepto que se exprese lo contrario, el desplazamiento ni sustitución de la máquina averiada.

     

    Servicios de Mantenimiento Hardware:

    LOS SERVICIOS, relativos a mantener en perfecto estado de funcionamiento los sistemas de hardware en cada una de las instalaciones, es lo que denominamos Servicios de Mantenimiento de Hardware.

    Copermática, S.L. se compromete a realizar el soporte “in-situ” del mantenimiento correspondiente a todos los sistemas de hardware suministrados por Copermática, S.L.

    Estos servicios durante los primeros doce meses (se inicia desde la fecha de instalación), serán sin cargo para el cliente. Transcurrido este periodo el cliente podrá optar por contratar el servicio de soporte y mantenimiento de Hardware de manera opcional.

      Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

      Ver más clientes