Hablamos

Servicios de Gestión y Software para Empresas

Servicios
  • Servicio de Atención. Festivos 2020
    CALENDARIO FESTIVOS 2020 EN CASTILLA-LA MANCHA Y TOMELLOSO En los Días Festivos ya mencionados, Copermática le informa que como es habitual ofrecernos ...
    Servicio de Atención. Festivos 2020
  • ¿Cómo ser atendido?
    UNA RESPUESTA EFICAZ PARA UN SERVICIO DE CALIDAD Incidencias de manejo, relativas a un comportamiento anómalo de carácter eventual,  son atendidas por nuestro servicio de atención telemática, al que se puede acceder por diferentes canales: ...
  • Modalidad de Servicios Alf@
    MODELOS DE SERVICIOS DE SOFTWARE ALF@ "ON PREMISES" El modelo de servicios para las soluciones Alf@ "on-premises" se adaptan a cada necesidad y a cada tipo de cliente. La libertad de elección del servicio es tratado de manera personal con el objetivo de adaptarnos a la realidad de cada empresa. ...
    Modalidad de Servicios Alf@
  • Hardware y Sistemas
    Hardware y Sistemas
    SERVICIOS PARA HARDWARE Y SISTEMAS Responsables de las soluciones ofertadas e implantadas a nuestros clientes. La garantía es el derecho de reclamación que tiene el cliente en caso de avería o mal funcionamiento, en el tiempo y condiciones definidas por el fabricante, para la reparación del aparato en cuestión, sin coste adicional, siempre que esta avería no haya sido producida por mal...
  • Servicios para suscripciones nubbix
    CONDICIONES ESPECÍFICAS SOBRE LAS SUSCRIPCIONES NUBBIX Y SUS SERVICIOS Modelo de explotación. El modelo de explotación del servicio y producto nubbix está basado en suscripciones anuales con tarificación mensual ...
    Servicios para suscripciones  nubbix
  • Extensión de Servicio
    Extensión de Servicio
    ATENCIÓN TELEMÁTICA ININTERRUMPIDA 16x7 y 24x7 365 Días al Año. Este servicio es una extensión de la atención estándar,  recogido en las modalidades de prestaciones Consiste en dos servicio de 16 y 24 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.      ...
  • Sugerencias
    ¡AYÚDANOS A MEJORAR! Es una gran oportunidad de mejora para nosotros todos sus comentarios y sugerencias sobre las soluciones o productos que ya usa o le gustaría disfrutar. Si tiene alguna sugerencia, háganosla llegar a través del siguiente e-mail: sugerencias@copermatica.com

    Gracias por colaborar con nosotros. ...
    Sugerencias

Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

Ver más clientes