Te llamamos

Servicios de Gestión y Software para Empresas

Servicios
  • ¿Cómo ser atendido?
    Una respuesta eficaz para un servicio de calidad Incidencias de manejo, relativas a un comportamiento anómalo de carácter eventual,  son atendidas por nuestro servicio de atención telemática, al que se puede acceder por diferentes canales: ...
    ¿Cómo ser atendido?
  • Modalidad de Servicios Alf@
    Modalidad de Servicios Alf@
    Modelos de Servicios de Software Alf@ “on-premises” El modelo de servicios para las soluciones Alf@ "on-premises" se adaptan a cada necesidad y a cada tipo de cliente. La libertad de elección del servicio es tratado de manera personal con el objetivo de adaptarnos a la realidad de cada empresa. ...
  • Hardware y Sistemas
    Servicios para Harware y Sistemas Responsables de las soluciones ofertadas e implantadas a nuestros clientes La garantía es el derecho de reclamación que tiene el cliente en caso de avería o mal funcionamiento, en el tiempo y condiciones definidas por el fabricante, para la reparación del aparato en cuestión, sin coste adicional, siempre que esta avería no haya sido producida por mal u...
    Hardware y Sistemas
  • Servicios para suscripciones  nubbix
    Servicios para suscripciones nubbix
    Condiciones específicas sobre las suscripciones nubbix y sus servicios Modelo de explotación. El modelo de explotación del servicio y producto nubbix está basado en suscripciones anuales con tarificación mensual.
    El cliente contrata una suscripción con duración mínima anual de los productos necesarios para su explotación.    ...
  • Extensión de Servicio
    Atención Telemática Ininterrumpida 12 X 7 362 Días al Año. Este servicio es una extensión de la atención estándar,  recogido en las modalidades de prestaciones Consiste en un servicio de 12 horas ininterrumpidas  de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar. 
    Cubre la franja horaria crítica de trabajo, de 09:00 a 21:00 hs, de lunes a domingo 362 días ...
    Extensión de Servicio
  • Sugerencias
    Sugerencias
    ¡Ayúdenos a mejorar! Es una gran oportunidad de mejora para nosotros todos sus comentarios y sugerencias sobre las soluciones o productos que ya usa o le gustaría disfrutar. Si tiene alguna sugerencia, háganosla llegar a través del siguiente e-mail: sugerencias@copermatica.com

    Gracias por colaborar con nosotros. ...

Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

Ver más clientes