Te llamamos

Extensión de Servicio

Atención Telemática Ininterrumpida 12x7

362 Días al Año

Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 12 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar. 

Cubre la franja horaria crítica de trabajo, de 09:00 a 21:00 hs, de lunes a domingo 362 días al año.

Se excluyen tres días al año en la prestación de este servicio: 1 de enero, 6 de enero y 25 de diciembre.

Diseñado exclusivamente para usuarios con mantenimiento estándar de aplicaciones Alf@ y nubbix de Copermática, concretamente:

  • Estaciones de Servicio
  • Terminales desatendidos de carburantes
  • Hostelería
  • Comercio (TPV)

 

Servicios incluidos:

  • Soporte telefónico.
  • Telesoporte - vía Internet.
  • Recogida de avisos para asistencia "in-situ" (lunes a viernes) preferencial. Lunes antes de las 12:00 horas.

 

Infraestructura mínima del cliente: 

Es necesario para el correcto soporte al cliente, disponer en cada instalación de la siguiente infraestructura de comunicaciones:

  • Acceso a Internet
  • Cuenta de correo electrónico.

Atención a clientes NO abonados a este servicio 12X7:

Se le informará de las tarifas vigentes y tras su aprobación, se procederá a la prestación del servicio. El cliente recibirá una factura del importe de atención que será abonada a la vista.

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes