Hablamos

Extensión de Servicio

Extensión de Servicio

 

Atención Tecnica Avanzada 16x7


Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 16 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar. 

Cubre la franja horaria crítica de trabajo, de 07:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo 365 días al año.

 

Atención Tecnica Premium 24x7


Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 24 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar. 

Cubre la franja horaria de trabajo, de 24 horas, de lunes a domingo 365 días al año.

 

Diseñados exclusivamente para usuarios con mantenimiento estándar de aplicaciones Alf@ y nubbix de Copermática, concretamente:

  • Estaciones de Servicio
  • Terminales desatendidos de carburantes
  • Hostelería
  • Comercio (TPV)

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Soporte telefónico.
  • Telesoporte - vía Internet.
  • Recogida de avisos para asistencia "in-situ" (lunes a viernes) preferencial. Lunes antes de las 12:00 horas.

 

INFRAESTRUCTURA MÍNIMA DEL CLIENTE: 

Es necesario para el correcto soporte al cliente, disponer en cada instalación de la siguiente infraestructura de comunicaciones:

  • Acceso a Internet
  • Cuenta de correo electrónico.

Atención solo para abonados

 

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes