Un equipo de operadores con alto nivel de conocimiento y experiencia le atenderá de forma telemática (vía telefónica y/o Internet) para ofrecerle una respuesta ágil, eficaz y de calidad a las consultas, sugerencias o incidencias puntuales que puedan surgir referentes a nuestros productos y soluciones. En caso de ser necesario, nos desplazaremos hasta sus instalaciones para garantizar un nivel de servicio adecuado.
Trabajamos día a día para continuar mejorando nuestro servicio con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad en la atención. Por lo que, siempre que sea posible, trataremos de resolver sus dudas en la primera llamada o, en caso de tener que esperar a ser atendido por un agente especializado, contactaremos con usted en la mayor brevedad, procurando no exceder el plazo establecido de 2 horas, que es nuestro indicador principal de calidad del servicio.
Puede ser atendido a través de los diferentes canales
CENTRO DE ATENCIÓN INTELIGENTE
La transformación digital no termina, y en Copermática apostamos por liderar los nuevos retos del cambio.
CANALES DE ACCESO AL SERVICIO
Correo electrónico de atención telemática por división: Remítanos un e-mail detallando sus necesidades o incidencias e inmediatamente nos pondremos en contacto con Ud con la solución al mismo. Ganará tiempo y nos ayudará a ser más eficaces.
ASISTENCIA ON-LINE
Nos conectaremos con su equipo, bajo su autorización y miraremos directamente donde está la solución en tiempo real y sin necesidad de su intervención.
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Podrá contactar en el teléfono: 926 53 98 90
Extensión de cobertura del servicio Telefónico 16x7 y 24x7. 365 días: Ir a Extensión de Servicio
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