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¿Cómo ser atendido?

¿Cómo ser atendido?

Una respuesta eficaz para un servicio de calidad

Incidencias de manejo, relativas a un comportamiento anómalo de carácter eventual,  son atendidas por nuestro servicio de atención telemática, al que se puede acceder por diferentes canales:

 

Canales de acceso al servicio:

Correo electrónico de atención telemática por división: Remítanos un e-mail detallando sus necesidades o incidencias e inmediatamente nos pondremos en contacto con Ud con la solución al mismo. Ganará tiempo y nos ayudará a ser más eficaces.

  • Soporte Bodegas y Almazaras: 

SAT_AGR@copermatica.com

  • Soporte Hidrocarburos: 

SAT_HID@copermatica.com

  • Soporte ERP Gestión Comercial: 

SAT_ERP@copermatica.com

  • Soporte Hostelería. 

SAT_HOS@copermatica.com

  • Soporte Asesorías:  

SAT_A3S@copermatica.com

 

Tele asistencia on-line: Nos conectaremos con su equipo,  bajo su autorización y miraremos directamente donde está la solución en tiempo real y sin necesidad de su intervención.

 

Telefónico: 902 44 33 33  -  926 53 98 90

Extensiones:

  • ERP (Gestión Comercial)    2
  • Asesorías (A3 Software )    3
  • Hidrocarburos  y Hostelería    4
  • Bodegas y Almazaras        5
  • Sistemas (Problemas con equipos)    6

Extensión de cobertura del servicio Telefónico:

Este servicio se denomina 12x7

De L a D de 09:00 a 21:00 festivos incluidos, 362 días al año, se excluye de esta prestación los días: 01/01 -06/01 -25/12
902 36 23 65. (Fuera del horario laboral)
Siempre dispuestos para ayudarle en momentos críticos, cuando el funcionamiento habitual se ve alterado por incidencias ajenas al comportamiento habitual

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