Te llamamos

¿Cómo ser atendido?

Una respuesta eficaz para un servicio de calidad

Incidencias de manejo, relativas a un comportamiento anómalo de carácter eventual,  son atendidas por nuestro servicio de atención telemática, al que se puede acceder por diferentes canales:

 

Canales de acceso al servicio:

Correo electrónico de atención telemática por división: Remítanos un e-mail detallando sus necesidades o incidencias e inmediatamente nos pondremos en contacto con Ud con la solución al mismo. Ganará tiempo y nos ayudará a ser más eficaces.

  • Soporte Bodegas y Almazaras: 

SAT_AGR@copermatica.com

  • Soporte Hidrocarburos: 

SAT_HID@copermatica.com

  • Soporte ERP Gestión Comercial: 

SAT_ERP@copermatica.com

  • Soporte Hostelería. 

SAT_HOS@copermatica.com

  • Soporte Asesorías:  

SAT_A3S@copermatica.com

 

Tele asistencia on-line: Nos conectaremos con su equipo,  bajo su autorización y miraremos directamente donde está la solución en tiempo real y sin necesidad de su intervención.

 

Telefónico: 902 44 33 33  -  926 53 98 90

Extensiones:

  • ERP (Gestión Comercial)    2
  • Asesorías (A3 Software )    3
  • Hidrocarburos  y Hostelería    4
  • Bodegas y Almazaras        5
  • Sistemas (Problemas con equipos)    6

Extensión de cobertura del servicio Telefónico:

Este servicio se denomina 12x7

De L a D de 09:00 a 21:00 festivos incluidos, 362 días al año, se excluye de esta prestación los días: 01/01 -06/01 -25/12
902 36 23 65. (Fuera del horario laboral)
Siempre dispuestos para ayudarle en momentos críticos, cuando el funcionamiento habitual se ve alterado por incidencias ajenas al comportamiento habitual

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes