Hablamos

¿Cómo ser atendido?

¿Cómo ser atendido?

Una respuesta eficaz para un servicio de calidad

Un equipo de operadores con alto nivel de conocimiento y experiencia le atenderá de forma telemática (vía telefónica y/o Internet) para ofrecerle una respuesta ágil, eficaz y de calidad a las consultas, sugerencias o incidencias puntuales que puedan surgir referentes a nuestros productos y soluciones. En caso de ser necesario, nos desplazaremos hasta sus instalaciones para garantizar un nivel de servicio adecuado.

Trabajamos día a día para continuar mejorando nuestro servicio con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad en la atención. Por lo que, siempre que sea posible, trataremos de resolver sus dudas en la primera llamada o, en caso de tener que esperar a ser atendido por un agente especializado, contactaremos con usted en la mayor brevedad, procurando no exceder el plazo establecido de 2 horas, que es nuestro indicador principal de calidad del servicio. 

 

Puede ser atendido a través de los diferentes canales

 

  CENTRO DE ATENCIÓN INTELIGENTE

La transformación digital no termina, y en Copermática apostamos por liderar los nuevos retos del cambio. 

  1. Identificación automática de su llamada, si su teléfono está registrado en nuestra base de datos de clientes. Traspasando la llamada a la división de atención correspondiente y minimizando los tiempos.
  2. En el supuesto caso de estar en cola de espera, podrá recibir información general de las circunstancias que supuestamente son el origen de su llamada.
  3. Nuevas formas de contactar, “Call Back”. Podrás agendar un día y una hora para que un agente contacte automáticamente con vosotros, en el momento más adecuado y cómodo para tu organización.
  4. Desde nuestra página web: www.copermatica.es. A través de un “web chat” será atendido por un agente especializado como si lo hicieras por WhatsApp.

 

  CANALES DE ACCESO AL SERVICIO

Correo electrónico de atención telemática por división: Remítanos un e-mail detallando sus necesidades o incidencias e inmediatamente nos pondremos en contacto con Ud con la solución al mismo. Ganará tiempo y nos ayudará a ser más eficaces.

 

  • Telemantenimiento: telemantenimiento@copermatica.com
  • Soporte Agrolimentaria: SAT_AGR@copermatica.com
  • Soporte Carburantes: SAT_HID@copermatica.com
  • Soporte ERP Pymes:  SAT_ERP@copermatica.com
  • Soporte Restauración: SAT_HOS@copermatica.com
  • Soporte Despachos Profesionales:  SAT_A3S@copermatica.com

 

  ASISTENCIA ON-LINE

Nos conectaremos con su equipo,  bajo su autorización y miraremos directamente donde está la solución en tiempo real y sin necesidad de su intervención.

 

  ATENCIÓN TELEFÓNICA

Podrá contactar en los siguientes teléfonos:  902 44 33 33  -  926 53 98 90

Extensiones:

  • Carburantes > Ext. 4
  • ERP Pymes > Ext. 2
  • Agroalimentaria > Ext. 5
  • Despachos Profesionales > Ext. 3
  • Sistemas > Ext. 6

 

Extensión de cobertura del servicio Telefónico 16x7 y 24x7. 365 días: Ir a Extensión de Servicio

Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

Ver más clientes