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Ismael Grande nos habla de MOTORTEC 2019

Ismael Grande nos habla de MOTORTEC 2019

    Ismael Grande, Consejero y Director Comercial de Copermática no habla en primera persona sobre 3 aspectos muy importantes relacionados con la próxima edición de Motortec 2019.
     

    ¿Qué significa Motortec AUTOMECHANIKA MADRID para usted?

    Motortec sin duda alguna es una Feria con el objetivo de divulgación, difusión y muestra de las novedades e innovación de las empresas participantes del sector de la automoción y Estaciones de Servicio. Confluir en un mismo espacio donde uno muestra lo que hace mejor, crea un clima de competitividad potencia la calidad de las empresas de cara a los clientes y usuarios de las soluciones y productos. 

     

    ¿Cuáles son las razones, el mensaje ilusionante que lanzaría usted para que los profesionales visiten y aprovechen la Feria?

    En estos momentos vivimos una aceleración del cambio, que no es bueno ni es malo, sencillamente es la realidad a la que nos tenemos que adecuar. De los cambios surgen las oportunidades para reconducir o crear nuevos negocios. De los cambios surgen las oportunidades para reconducir o crear nuevos negocios, buscando la diferenciación. Lo más cómodo es seguir haciendo siempre lo mismo de la misma manera, pero esto ya es de una época amortizada. 

    Hay que afrontar los cambios con inspiración y no con desesperación, pues en los cambios están las verdaderas oportunidades de negocio que nos hacen diferentes, como mínimo hasta el próximo cambio. 

    Mientras que algunos profesionales se escudan y se atrincheran (se entretienen) en múltiples excusas para justificar la falta de crecimiento de su negocio y ocultando con este discurso su falta de creatividad, innovación, otros profesionales y empresarios aprovechan esta lánguida actitud de sus competidores para sacar ventaja.

    En definitiva, aprovechen las oportunidades para competir y hagan su negocio más productivo y rentable. 

     

    ¿Cómo ve la importancia de la Posventa en soluciones informáticas para EE.SS.?

    La Posventa en nuestro mercado de Soluciones de software y automatización para Estaciones de Servicio, es muy crítico, ya que nuestros clientes (Estaciones de Servicio y Distribuidores de Carburantes) requieren una respuesta inmediata a incidencias que impidan o interrumpan la venta dentro del área de servicio. Este servicio requiere de un amplio rango horario de atención, como mínimo 16 horas ininterrumpidas o en casos más exigentes, hasta 24 horas al día 365 días al año.

    Al mismo tiempo nuestros clientes, las estaciones de servicio con sistemas de venta desatendidos, tienen que afrontar el reto del servicio al cliente final personalizado en estos puntos de venta que no existe presencia de personas durante un horario concreto de la jornada que no disponga de personas de atención en la instalación.

    Hemos diseñado una solución de supervisión e interactuación del encargado del punto de venta hacia los clientes finales, sin necesidad de estar presentes en el mismo. Incluso esta atención se puede subcontratar con terceras empresas, especializadas en este tipo de servicios remotos de seguridad y atención. Esto es el inicio del servicio de atención en puntos de venta automatizados y desatendidos.

     

     

      Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

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