Inscripción gratuita
Plazas limitadas
Martes, 7 de julio de 2026
11:30 h · 90 minutos
Online
Microsoft Teams
Plazas limitadas
11:30 h · 90 minutos
Microsoft Teams
11:30h | Bienvenida y contexto de la jornada. |
11:40h | Bodega 360: una sola plataforma para todo el ciclo de gestión. |
12:05h | Demostración práctica: Demetria y nubbix aplicados a procesos reales.
|
12:35h | Cumplimiento normativo y automatización documental. |
12:50h | Dudas, casos habituales y próximos pasos. |
13:00h | Cierre de la jornada. |
UNA SOLA PLATAFORMA
Desde la campaña de vendimia hasta la venta del producto final, centralice la información, automatice procesos y mejore el control operativo, técnico, administrativo y comercial.
JORNADA ONLINE · BODEGAS 360º
En 90 minutos verá cómo digitalizar procesos clave, reducir trabajo manual y ganar control sobre vendimia, trazabilidad, costes, documentación oficial, ventas y facturación.
BENEFICIOS POR PERFIL
FAQ
A bodegas, cooperativas, gerencia, administración, enólogos, técnicos y equipos que quieren mejorar el control de su gestión diaria.
Sí. La jornada se realizará online a través de Microsoft Teams. Tras la inscripción recibirá el enlace de acceso por email.
Vendimia, entrada de uva, agricultores, parcelas, elaboración, depósitos, trazabilidad por lotes, costes, documentación oficial, ventas y facturación.
Sí. Veremos cómo tener bajo control obligaciones administrativas, documentales y fiscales habituales del sector vitivinícola.
Sí. Tras la jornada podrá solicitar una demostración personalizada para revisar sus procesos y valorar qué módulos encajan mejor.
Formato:
Jornada online a través de Microsoft Teams.
Fecha: Martes, 7 de julio de 2026
Hora: 11:30 h.
Duración: 90 minutos
Dirigido a: bodegas, cooperativas, gerencia, administración, enólogos, técnicos y equipos de producción.
Soluciones: Demetria, nubbix y DW IDP
Coste: Gratuito
Acceso: recibirá el enlace de Microsoft Teams por email tras completar la inscripción.
Complete el formulario para reservar su plaza gratuita en la jornada online. Le enviaremos el enlace de acceso a Microsoft Teams por email.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en «Aceptar» o continuar navegando, usted consiente el uso de estas tecnologías y el procesamiento de los datos. No obstante, puede visitar la «Política de Cookies» para ajustar parámetros
¡Envíe un mensaje y un operador contestará por correo electrónico siempre que sea posible!