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Gestión de Efectivo. CashGuard

Gestión de Efectivo. CashGuard

Los pagos por caja pueden repercutir considerablemente en lso beneficios para los minoristas en función de si el efctivo se gestiona o simplemente se maneja.

Hoy en día, todavía son muchos los minoristas que manejan manualmente su efectivo, una circunstancia que aumenta la vulnerabilidad de sus negocios con respecto a errores y disminuciones de su cuantía. Además, el manejo manual del efectivo aumenta el riesgo de atraco, circunstancia que, a su vez, tiene un impacto negativo en los ingresos, el personal y el servicio al cliente. Por último, el manejo manual de efectivo utiliza recursos que se deberían destinar a las actividades principales del negocio y en el servicio al cliente.

 

Ventajas

Mejor servicio al cliente

  • Mejora la experiencia de compra, dado que la persona que trabaja en la caja se centra en el cliente, no en el efectivo.
  • Entrega de cambio correcto siempre, gracias a la automatización del proceso de pago.
  • Mejora de la experiencia de pago como consecuencia de la reducción de colas. 

 

Mayor seguridad

  • Reducción significativa del riesgo de robo gracias al sistema sellado de gestión del efectivo.
  • Mejora del entorno de trabajo y de la seguridad del personal gracias al proceso cerrado de gestión del efectivo.
  • Eliminación de los robos internos al no haber manos que toquen el efectivo.

 

Aumento de ingresos

  • Aumento de la productividad gracias a la optimización de los procesos y las operaciones en tienda.
  • Reducción del tiempo de espera en la cola gracias a la automatización del manejo de efectivo.
  • Permite una dedicación total a la actividad principal.
  • Mayor flexibilidad y mejor planificación del personal.

 

Disminución de costes

  • Posible reducción de costes laborales gracias a la disminución de horas extras.
  • Eliminación de la pérdida desconocida del efectivo.
  • Las cajas cuadran siempre, sin discrepancias.
  • Mejora del control de la gestión mediante una exhaustiva generación de informes.
  • Reducción de tiempo y recursos utilizados en la realización de balances y demás tareas relacionadas con el efectivo. 

 

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