Programa de Gestión de Nóminas
a3ASESOR|nom es el software de nómina que te permite rentabilizar el tiempo y los costes de tu despacho profesional, Realiza la simulación de costes salariales, utiliza el sistema de avisos y control personalizables para evitar errores y tener el máximo control sobre las tareas y procesos que gestionas. Obtén fácilmente el listado de imputación de costes o el resumen anual de datos económicos de un trabajador o una empresa.
a3ASESOR | nom te permite añadir más valor a tu asesoramiento automatizando procesos y descentralizando funciones que puede desarrollar tu cliente a través del portal del empleado.
Todas las aplicaciones de a3ASESOR comparten una ficha única de cliente, por lo que desde a3ASESOR | nom compartirás en tiempo real toda la información de tus clientes entre las soluciones de Renta y Patrimonio, Gestión del Despacho y Estimaciones, Contabilidad e IVA.
Benefíciate también de la integración de a3ASESOR | nom con los contenidos de consulta de CISS Laboral y con el servicio de información legal a3BOELaboral.
El Programa de Gestión de Nóminas te ofrece control de avisos e incoherencias para el usuario, configurable por cada responsable. Los avisos de control advierten de: recordatorios automáticos de datos fijos del trabajador, control de tareas, de procesos finalizados y avisos manuales creados por los usuarios.
Conoce detalladamente el desglose en cálculos como: hoja de salario, finiquitos y retenciones.
Realiza simulaciones de costes salariales: incrementos/decrementos de conceptos salariales, líquido mensual, coste de empresa y/o bruto anual por empresa, desde el convenio o desde una categoría.
a3ASESOR|nom tiene total compatibilidad con el Sistema RED (afiliaciones, TC’s, pagos, solicitud de vida laboral, etc) y puede generar vía web: contratos (Contrat@) y partes de accidentes (Delt@ o CAT365).
Genera los modelos 110 / 111 / 190 y equivalentes para territorios forales, certificado de ingresos y retenciones, comunicación de de datos al pagador y listado de cuadre de IRPF.
Si tienes cualquier consulta, déjanos tus datos y un asesor especializado contactará contigo en 24/48h, para conocer tus necesidades
PYME INNOVADORA
Válido hasta el 02 de noviembre de 2025
¡Envíe un mensaje y un operador contestará por correo electrónico siempre que sea posible!