926 53 98 90

Combustibles Camporroso

LOCALIZACIÓN:

  • Chinchilla de Monte-Aragón (Albacete) Autovía A-31 Km 86

SECTOR:

  • Venta de Carburantes al por mayor

AÑO DE IMPLANTACIÓN:

2021

La situación de la que partían era todo un reto. Combustibles Camporroso, S.L. es una nueva empresa que decide dedicarse a la venta minorista de carburantes, adquiriendo dos estaciones de servicio, ambas clientes ya de Copermática y usuarios de Alf@ ERP EE.SS.

Estas estaciones, abanderadas por Repsol, se encuentran en Chinchilla de Monte-Aragón (Albacete) en la Autovía A-31 Km 86 en ambos márgenes de la autovía. Pero es en la ubicada al margen derecho – sentido Alicante – donde deciden implantar el modelo de tiendas Stop&Go.

Para Rocío Sánchez, que es enfermera y ahora nueva gerente y neófita en este negocio de las Estaciones de Servicio, al principio todo “le sonaba a chino”. A pesar de todo esto y gracias a las buenas relaciones con otros empresarios del sector, tuvieron la ayuda y asesoramiento para iniciar la actividad.

En estos primeros contactos les hablaron y recomendaron a Copermática como empresa referente en soluciones para estaciones de servicio y empresa ideal para ser el socio tecnológico de confianza que le acompañará el proceso inicial y mantenimiento del sistema de gestión informático para las estaciones de servicio.

«Tener nubbix en el móvil lo facilita todo, puedo ver lo que quiera esté donde esté, a parte es una aplicación muy intuitiva que te facilita mucho la carga de trabajo»

ROCÍO SÁNCHEZ
GERENTE COMBUSTIBLES CAMPORROSO, S.L.

SOLUCIÓN

Inmediatamente Repsol les propone, en una de las dos estaciones de servicio, implantar un modelo de negocio basado en las nuevas tiendas Supercor denominadas Stop&Go, ofreciendo nuevas experiencia para el cliente. De la pista de repostaje a un entorno agradable, donde puedes adquirir todo lo que necesitas para su día a día.

Para llevar a cabo la implantación de este modelo de negocio dentro de la estación de servicio, era imprescindible que el sistema informático implantado por Copermática, nubbix | ERP EE.SS., estuviera integrado con el sistema de Repsol.

Después de varias reuniones de Copermática con la consultora IT de Repsol y en un plazo puntual de 35 días, la solución de Terminal Punto de Venta y ERP, nubbix | ERP EE.SS., estaba integrada y lista para empezar a vender los productos suministrados, con los precios, promociones y políticas que puntualmente dicta Repsol.

 

«Meterme en un nuevo negocio, que desconoces y que ellos te lleven siempre de la mano, estén disponibles las 24 horas, te comprendan, tengan una paciencia infinita y encima sean eficientes, como ha hecho el equipo de Copermática, ha motivado que los tiempos de puesta en marcha se hayan reducido enormemente, ayudando a que mi negocio prospere«. Comenta Rocío Sánchez.

 

Desde el pasado mes de noviembre del 2021, Combustibles Camporroso, S.L. disponen de la solución nubbix| EE.SS. integrada y en producción en una de sus estaciones de servicio SuperCor Stop&Go, donde ofrecen un amplio surtido de productos de El Corte Inglés que, combinado con un servicio de máxima calidad hacen disfrutar de la compra de manera rápida y sencilla.

Ahora los franquiciados de este nuevo modelo de negocio dentro de las estaciones de servicio de Repsol, pueden gestionar las ventas en el formato Supercor Stop&Go de manera integrada, desde el propio Terminal Punto de Venta, nubbix | ERP EE.SS. de Copermática Software.

 

Habiendo conocido la solución Alf@ en los tres meses anteriores a la implantación de nubbix | ERP EE.SS., me he dado cuenta que ha sido un gran avance en la oferta de Copermática”. Afirma Rocío Sánchez.

 

A través del módulo Terminal Punto de Venta de nubbix | ERP EE.SS. conseguimos, tanto acceso al catálogo completo de Stop&Go de forma instantánea, como la integración de los servicios de Repsol para hacer uso de los siguientes recursos:

  • Consulta de artículos
  • Consulta de promociones
  • Carga de facturas
  • Devolución de facturas
  • Consulta de albaranes
  • Consulta de catálogo
  • Consulta y gestión de ajustes y mermas
  • Conciliación de ventas consulta de tickets fallidos
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención Inteligente

¡Envíe un mensaje y un operador contestará por correo electrónico siempre que sea posible!

×