Hablamos

LC Privacidad

LC Privacidad

LOCALIZACIÓN:

  • Ciudad Real

 

SECTOR:

  • Despacho de abogados

 

AÑO DE IMPLANTACIÓN:

2019

 

 

La innovación al sevicio de la mejora

Los cambios legales, el auge de internet, las redes sociales y sobre todo el cambio normativo que vino en el año 2018 con la entrada en vigor del reglamento europeo de protección de datos, hacen que los clientes tengan una nueva necesidad y requieran de un nuevo tipo de asesorameinto. Es en ese momento, cuando "León y León Abogadso" pasa a denominarse "LC Privacidad"

 

 

"Sin duda Copermática ha sido un vehículo que me ha permitido dar un giro de 360 grados a mi negocio, facilitándome los cambios de una manera sorprendente"

LUIS FERNANDO LEÓN
DIRECTOR Y FUNDADOR LC PRIVACIDAD

 

"Después de un montón de años ejerciendo como abogado desde un punto de vista reactivo, nosotros interveníamos en un procedimiento cuando ya estaba el mal creado, el daño hecho, te das cuenta que el derecho preventivo, que es lo contrario, si se aplicase bien podría dar mejores resultados y se evitaría ejercer el derecho reactivo. Nos dimos cuenta que este servicio nos lo demandaban cada vez más clientes y que también se podía mercantilizar. Por ello, decidimos dar el paso y convertirnos en LC Privacidad". Luis Fernando León.

LC Privacidad, es un despacho de abogados dedicados al derecho digital, destacando su incursión en el mercado de las nuevas tecnologías, la asesoría preventiva a través de "Corporate Compliance" y la protección de datos. Es parte de la experiencia adquirida por Luis Fernando León, director y fundador del despacho, quien decide emprender su andadura como abogado en solitario hace más de 15 años. 

 

nubbix y Docuware, las herramientas definitivas.

Un despacho de abogados puede suponer una locura en el control de la gestión documental y de clientes. La problemática principal era sobre todo la agilización y automatización en los procesos, sobre todo cuando el número de clientes va creciendo, como ocurre en el caso de LC Privacidad.

Las herramientas que se utilizaban para la gestión documental eran muy básicas, los programas que había normalmente eran programas elementales bajo un entorno de carpetas clásicas como las que encontramos en un entorno Windows. Herramientas que creaban confusión en los expedientes, se llegaban a mezclar documentos e incluso se realizaban duplicados innecesariamente.

Después de experimentar con varias soluciones y programas de otras entidades, sin dar definitivamente con "la tecla", LC Privacidad topa con la herramienta que estaba buscando, nubbix. La herramienta que un negocio de cualquier tipo necesita para adaptarse a las exigencias de un mundo tecnológico como el de hoy. nubbix incluye entre otras funcionalidades la gestión de contactos, creación de informes, procesos de facturación, la automatización de marketing, la gestión de oportunidades y un portal de clientes. Y Docuware, un software de gestión documental para la automatización de flujos de trabajo, que puede digitalizar, proteger y trabajar con documentos.

"He mejorado notablemente la relación con mis clientes; me ha posibilitado implementar otras líneas de negocio en el despacho, creando un sistema de control muy eficaz y eficiente, y cohesionando mi equipo de trabajo"

Tras hablar con el Director Comercial, el equipo de Copermática se puso inmediatamente en contacto con el despacho de abogados para hacer un estudio pormenorizado del negocio y proporcionarle las soluciones que más se adaptaban a sus necesidades.

Desde un primer momento, como nos transmite Luis Fernando, algunos de los beneficios que se pusieron en valor fue la facilidad en la búsqueda o en la gestión de oportunidades. Con casi 15 comerciales en plantilla, LC Privacidad necesitaba una solución que permitiese una integración dinámica y fácil con todos ellos; con un motor de búsqueda que garantice una respuesta rápida y con ello, un mejor servicio al cliente.

"Sin duda, Copermática ha sido un vehículo que me ha permitido dar un giro de 360 grados a mi negocio, facilitándome los cambios de una manera sorprendente"

En la actualidad, las múltiples funcionalidades de los programas, su adaptación al negocio y las posibilidades infinitas que ofrecen nubbix y Docuware ha ofrecido a LC Privacidad un entorno de trabajo más moderno, ágil e intuitivo con el que realizar las tareas del día a día, realizando seguimiento de expedientes y clientes, como la gestión de la documentación vinculada a ellos. 

Eficacia, conocimiento, experiencia, un excelente servicio de soporte que te ayuda en cualquier momento y ante cualquier dificultad, son algunas de las ventajas que desde Copermática han permitido a LC Privacidad dinamizar su equipo de trabajo y agilizar los procesos de gestión de su despacho. 

 

 

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes