TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Te llamamos

Gasolineras Torres

Gasolineras Torres

LOCALIZACIÓN:

  • Vinaroz (Castellón)

 

SECTOR:

Venta de Carburantes al por menor

 

AÑO DE IMPLANTACIÓN:

2018

 

Empresa castellonense con sede en Vinaroz. Gasolineras Torres es una empresa familiar referente dentro de la localidad dedicada, desde hace tres generaciones, a la venta de carburante al por menor.

Las actuales subidas en los precios de lso carburantes, hacen que cada vez sea más necesario comparar lso precios de las diferentes Estaciones de Servicio. Y esto, lo sabe muy bien Joaquín Tarrega, gerente de Gasolineras Torres. Quien explicó como fué este motivo, unido al paso del tiempo y la necesidad de avanzar, el que hizo que en el año 2004 y tras varios años de abanderamiento, tomaran la decisión de dar un paso más y reconvertirse.

Sólo pasaron dos años desde que comensaron con la transformación hasta que pudieron asumir el 100% de la gestión de sus Estaciones de Servicio bajo su propia marca blanca, Gasolineras Torres.

 

  • SOLUCIÓN

Es importante que la Estación de Servicio disponga de un sistema de gestión que garantice la simplificación de los procesos y una experiencia satisfactoria por parte del usuario. Y en consecuencia un aumento de la productividad y un inclemento en la rentabilidad del negocio.

En el 2018, tras una visita de Copermática a Gasolineras Torres, deciden dar un paso más. Reemplazar su actual sistema de gestión por un nuevo sustema en la nube, con las últimas tecnologías y adaptado a sus necesidades. La solución Cloud nubbix | ERP Estaciones de Servicio, aumenta los beneficios de negocio mediante...

 

 

"El ahorro procedente de la integración de nubbix | autoPOS en nuestros terminales fue un valor añadido. Pero lo más importante es haber ganado en velocidad y servicio al cliente"

JOAQUÍN TARREGA
GERENTE GASOLINERAS TORRES

 

 

 

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes