TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Te llamamos

Europreven e Instituto de Prevención

Europreven e Instituto de Prevención

 

LOCALIZACIÓN:

  • Villanueva de Alcardete (Toledo)

 

SECTOR:

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Protección de Datos
  • Formación

 

AÑO DE IMPLANTACIÓN:

2019

 

Fundada en el 2005 como una empresa cuyo proyecto global era ofrecer un servicio de prevención de riesgos laborales personalizado y adaptado a la industria agroalimentaria y más en concreto a las bodegas. Instituto de Prevención se reinventa en el año 2012, pasando a ser el Instituto de Prevención y Formación, cuya actividad iba cogiendo cada vez más peso, debido al aumento de las necesidades de los clientes, quienes reclaman una formación especializada para el sector. En la actualidad está trabajando en varios proyectos DUAL EMPLEO del gobierno de Castilla-La Mancha.

Ese mismo año, la actividad se amplía e Instituto de Prevención da un paso más, paso para el que estaban ya cualificados y preparados. Instituto de Prevención y Formación dispone de un Servicio Jurídico entorno a la Protección de Datos.

Derivado de un cambio que se produce en la normativa, la primera asociación creada con el objetivo de dar un servicio de prevención de riesgos laborales se integra dentro del grupo nacional Europreven, obteniendo más medios y presencia. Esta delegación situada en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete (Toledo), cuanta con un equipo humano multidisciplinar especializado en el sector industrial de la zona. 

 

  • SOLUCIÓN

Un software de CRM es la clave para administrar y sincronizar tu comunicación e información comercial. En el mundo de hoy, un CRM ya no se considera una tendencia, sino más bien un requisito estándar para la mayoría de las empresas. Esto lo saben muy bien desde Europreven Mancha Centro e Instituto de Prevención y Formación.

Tras coincidir en varios infoseminarios y hacer varias colaboraciones. Europreven empieza a interesarse por algunas de las soluciones que ofrecía Copermática y que podía solventar algunas de sus necesidades.

"nubbix | CRM es una de las soluciones más completas y que mejor se ha adaptado a la empresa de todos los sistemas CRM que hemos tenido". Afirma Emilio Recuero...

 

 

"Hemos podido comprobar como nubbix | CRM es una solución muy completa y con un gran valor añadido como los partes de trabajo generados por los consultores"

EMILIO RECUERO
FUNDADOR DE INSTITUTO DE PREVENCIÓN Y FORMACIÓN, GERENTE DELEGACIÓN EUROPREVEN MANCHA CENTRO Y CEO EN INSTITUTO DE PREVENCIÓN INTEGRAL

 

 

 

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes