TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Te llamamos

Alameda Express

Alameda Express

 

LOCALIZACIÓN:

  • Brihuega (Guadalajara)
  • Guadalajara

 

SECTOR:

Venta de Carburantes al por mayor

Distribución de Gasóleo a domicilio

 

AÑO DE IMPLANTACIÓN:

2015

 

   Ver caso de éxito completo

 

Alameda Express empieza su trayectoria en el sector del Carburante hace más de treinta años, cuando la familia Ochoa compra su primera Estación de Servicio Atendida ubicada en Brihuega (Guadalajara), donde además de la Venta de Carburante su actividad se ampliaba a la Distribución de Gasóleo a domicilio. Años más tarde, Fernando Ochoa, abre su segunda Estación de Servicio en Guadalajara.

En 2019, en su constante adaptación al ritmo de vida actual, donde destaca un repostaje rápido al precio más competitivo sin comprometer la seguridad de la instalación, ni la calidad del combustible, Fernando Ochoa abre Alameda Express Área, una tercera Estación de Servicio donde ofrecer el mejor servicio, rapidez y eficacia, todo junto a un producto de calidad al mejor precio en unas instalaciones limpias, cómodas, modernas y digitalizadas.

 

  • EVOLUCIÓN

Viendo un poco las necesidades de crecimiento de la empresa y cómo estaba comportándose demográficamente en su entorno, se realizó un estudio de mercado previo para valorar la competencia más cercana, junto a una encuesta para conocer y descubrir las necesidades de los clientes, quienes valoraron muy positivamente la posibilidad de poder realizar el repostaje en poco tiempo.

Una vez tomada la decisión de una nueva Estación de Servicio en Guadalajara, Alameda Express Área, se pasó a buscar un soporte informático adecuado al crecimiento de negocio que se quería alcanzar y que igualmente la interface facilitara la labor del cliente final y la oficina.

Llego la hora de elegir y Copermática se convierte en el candidato perfecto, quien como afirma Fernando Ochoa, "Primero ofrece esa interface intuitiva de cara al cliente, con una operativa y usabilidad súper sencilla, y luego...

 

"Copermática nos da ese plus de digitalización diferente al resto de la competencia, y a su vez me ayuda para dar valor añadido a mi cliente en relación con las demás estaciones de servicio"

FERNANDO OCHOA
PROPIETARIO ALAMEDA EXPRESS
Y ALAMEDA EXPRESS ÁREA

 

 

 

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes