Hablamos

¿Transformación digital o no? He ahí la cuestión.

¿Transformación digital o no? He ahí la cuestión.

La pregunta sobre qué hacer ante la transformación digital de nuestra empresa, nos puede plantear distintos elementos de resistencia:

  • Adaptación
  • Inversión
  • Formación

Cualquiera de ellas requiere un esfuerzo que se traduce en tiempo y costes para la empresa. En raras ocasiones pensamos que la inversión tiene siempre un retorno que se representa con diferentes formatos: diferenciación , competitividad o rentabilidad.

En una era digital como la que estamos viviendo y en constante avance, nuestras organizaciones no pueden mirar hacia otro lado o simplemente quedarse estáticos ante los profundos cambios que de manera acelerada se producen como nuevas formas de operar en el mercado.

Por eso debemos de plantearnos profundamente que hacer ante una situación de cambio permanente. Nos trasformamos, seguimos sobreviviendo y avanzando para competir o nos quedamos como estamos y alargamos la agonía de nuestros negocios.

La respuesta está clara, todos deseamos seguir avanzando, y competir para hacer más fuertes nuestros negocios. En este caso nuestras organizaciones necesitan sumarse al reto electrónico y digital.

Aceptemos el desafío como una oportunidad para diferenciarnos y ser los primeros en tomar la iniciativa del cambio y transformación.

Busquemos un socio tecnológico de confianza con una trayectoria demostrada a lo largo de estos años y confiemos nuestra decisión de transformación a profesionales que estén inmersos en segmentos de empresas como la nuestra. Mejor confiar en la experiencia de personas que se dedican todos los días a gestionar retos de cambio y transformación digital.

 

Ismael Grande. Consejero y Dir. Marketing de Copermática Software

24/06/2021

Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

Ver más clientes