TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Te llamamos

Tercer Coperday 2019

Tercer Coperday 2019

Con motivo del TERCER COPERDAY, el pasado 8 de junio viajamos hacia Toledo, donde realizamos una serie de actividades orientadas como en años anteriores a crear vínculos y fomentar el sentimiento de equipo.

Con una agenda muy apretada y multitud de actividades a realizar, comenzamos el día con una ruta por el Toledo más monumental. Durante todo el paseo fuimos acompañados por nuestra guía Olga, quien consiguió acercarnos un poquito más a la historia de esta magnífica ciudad y trasmitirnos su amor por Toledo.

Al finalizar la ruta nos esperaba un nuevo reto, una gymkana urbana a lo largo de todo el casco antiguo de la ciudad, llena de acertijos, carreras, mucha diversión y algún despiste que otro, que puso a prueba el trabajo en equipo, nuestra inteligencia y nuestro espíritu competitivo.

Después de tanta actividad física llegó el momento de reponer fuerzas rodeados de unas vistas preciosas de la ciudad. El “Cigarral de Caravantes” fue el escenario elegido para asistir al testimonio de Eduardo Lurueña. Autor de los libros "Tú puedes con todo" (2017) y "La Magia de lo real" (2014), es 9 veces campeón del mundo en Kung-Fu y Artes Marciales. Elegido por la NASA para viajar al espacio y galardonado con la Medalla al Mérito Deportivo, nos mostró como el poder de la mente podemos conseguir aquello que nos propongamos, si creemos en nosotros mismos. En la jornada también nos acompañó nuestro amigo y patrocinado Claudio Mihaila, que en breve marcha para el campeonato del mundo de Kung Fun en China. 

Cómo no podía ser de otra manera, finalizamos con una ruta subidos en el autobús, disfrutando desde otra perspectiva del ilustre paisaje que nos ofrece Toledo.

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes