Te llamamos

SCIA lleva a cabo su primera gala solidaria en Tomelloso

SCIA lleva a cabo su primera gala solidaria en Tomelloso

El pasado viernes 28 de diciembre en los Salones Mabel de Tomelloso, la Asociación Servicios Colaborativos para Industrias Agroalimentarias organizó su primer acto solidario con el objetivo de recaudar fondos destinados a cuatro Asociaciones Sociales que realizan su labor en toda Castilla-La Mancha.

Las cuatro asociaciones elegidas por los miembros de clúster fueron ASORA, Área Social de Rehabilitación de Adicciones, ubicada su sede en Tomelloso; APACU, Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos de neurodesarrollo; ASPAYM Albacete, Asociación de Personas con Lesión Medular y otras descapacidades físicas; y finalmente ASPRODIQ, Asociación Pro Personas con Discapacidad de Quintanar de la Orden, en Toledo.

Bajo el lema "Nos importan las personas", Ismael Grande (presidente), Luis Fernando león (vicepresidente) y Antonio Montaña (secretario y coordinador general) han querido trasladar a la sociedad que las personas son una prioridad en su actividad diaria.

A este respecto, Ismael Grande declaró que el evento de anoche fue una de las actividades más reconfortantes para él. "Ayudar a las personas y devolver una pequeña parte de lo que las personas representadas por la sociedad les aportan diariamente a sus pequeñas empresas" (ver

SCIA en tan sólo 6 meses desde su nacimiento ha logrado finalizar este 2018 agrupando a 40 empresas orientadas a contribuir en la competitividad del sector y ofrecer soluciones diferentes e innovadoras.

Esta iniciativa sin precedentes en nuestra localidad por parte de una asociación ha mostrado la cara más solidaria del mundo empresarial. Una acción que está en la mente de muchos pero que sólo SCIA ha puesto en marcha y ha hecho posible la recaudación de 4.000€ que irán destinados a que las asociaciones beneficiarias sigan desarrollando su labor social.

 

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes