TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Te llamamos

Nuevo proyecto en Copermática sobre el desarrollo empresarial, integrando el conocimiento del Tai Chi dentro de la Empresa

Nuevo proyecto en Copermática sobre el desarrollo empresarial, integrando el conocimiento del Tai Chi dentro de la Empresa

El estrés, la ansiedad, las tensiones emocionales, el malestar físico. Son todos efectos de un ritmo de vida acelerado en el que perdemos el espacio por nosotros mismos. 

Para ayudar a sus empleados a mejorar su rendimiento físico y psíquico, y aprender a afrontar los desafíos de competitividad cada vez más exigentes, Copermática les acerca el conocimiento del Tai Chi. 

La colaboración del Maestro y Campeón Claudiu Mihaila es clave para el desarrollo de este proyecto. 

Miembro de la Selección de Rumanía de Wushu (F.R.A.M.) como deportista de alto rendimiento, miembro y representante en Rumania de la Luohantang Push Hand International School (Taiwán), fundador de la Escuela EZSF WULANG Tai Chi Tomelloso y practicante de estilos como Hapkido, Taekwondo y Wushu (Tai Chi Chuan estilo Chen y Wudang).

A la edad de 20 años, Clauido Mihaila se ve obligado a dejar su país en busca de una vida mejor. En su viaje por Europa llega a establecerse en Tomelloso (España), donde empieza a practicar taelwondo, defensa personal y hapkido (estilos coreanos) en la Escuela de Arte Marciales con el Maestro Cristóbal Orea. 

A raíz de una gran enfermedad que le afectó al sistema inmune, hígado y articulaciones, todo empezó a cambiar. Conoció y empezó a entrenar duro con los Mestros Zi Yaun (Juanjo Estrella) y el Maestro Miguel Signes estilo Chen del linaje del Gran Maestro Chen Zenglei. De allí conoció el poder el Taijiquan (Wushu) y de sus cualidades, tanto terapéuticas como competitivas.

Ha competido en el club Jad de Bucarest. Subcampeón de España Wushu Tradicional (Tai Chi estilo Chen), doble campeón del Mundo en Kung fu (estilo Chen) y el tercer puesto en el Campeonato del Mundo de Kung fu (arma corta - sable Chen)

En la actualidad es Subcampeón del Mundo, Campeón de Rumania y Subcampeón de España en Wushu Tradicional estilo Chen.

Da clase de Taijiquan estilo Chen y Wudang y de Defensa Personal, a personas con discapacidad, personas que quieren competir, o solo aprender estas bonitas Artes.  

15/02/2019

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes