TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Te llamamos

Gran afluencia de convocatoria en la Jornada Informativa SILICIE celebrada en Tomelloso

Gran afluencia de convocatoria en la Jornada Informativa SILICIE celebrada en Tomelloso

Copermática, ha celebrado en la localidad de Tomelloso, la primera Jornada Informativa sobre el Suministro Inmediato de Libros Información Contable de Impuestos Especiales (SILICIE).

Con motivo de la gran acogida que tuvo el espacio reservado ruegos y preguntas parte de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de resolver todas las dudas que les fueron surgiendo, la jornada amplió una hora más el horario previsto en el programa.

La jornada dio comienzo con las ponencias de Juan Bautista Jiménez, Director del departamento fiscal del bufete de abogados NERTIS. y Elena Cantos, Directora Departamento de Desarrollo de Copermática. Quienes explicaron los grandes cambios en relación a los libros Contables de Impuestos Especiales que implica el nuevo reglamento. Al igual de los requisitos y novedades que intervienen y como pueden ser solventados gracias a las soluciones desarrolladas por Copermática.

A continuación y tras una pausa para el café, Se procedió a la intervención por parte del Director de Copermática, Ismael Grande, que bajo el título la Transformación Digital,  puso de manifiesto como la aceleración del cambio influye en la transformación Digital de las empresas en el siglo veintiuno.

Uno de los principales retos a abordar por las empresas en este siglo es la adaptación a las nuevas tecnologías Cloud que ahorran costes, son más eficientes, nos ayudan a poder competir en igualdad de condiciones y aumentar la rentabilidad de la empresa.

Se descubrió con todo detalle y con un ejemplo práctico como una solución en la nube reduce los costes de inversión y elimina costes ocultos.

Los asistentes han agradecido toda la información recibida, resultando de su interés.

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes