TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Te llamamos

Exitosa Jornada SIANE 2019 en Tomelloso

Exitosa Jornada SIANE 2019 en Tomelloso

Comprometidos con el sector de carburantes, el pasado 12 de junio Copermática invitó a participar como ponente a D. Juan Bautista Jiménez, Socio Director de Nertis, al infoseminario sobre la aplicación del Sistema Integrado de Avituallamiento y Notas de Entrega (SIANE), D. Juan Bautista es un reconocido abogado y consultor sobre impuestos especiales perteneciente al Grupo ETL Global. 

Una interesante jornada a la que asistieron un nutrido número de clientes, existiendo numerosas preguntas y dudas que fueron resueltas con gran solvencia y mucha pedagogía.

De manera breve pero muy clara, Ismael Grande, Director de Copermática, expuso la importancia de afrontar los cambios con inspiración y dirigirlos a la transformación digital como una oportunidad de diferenciación competitiva.

La jornada finalizó con una demostración de la innovadora solución producida por Copermática, nubbix Carburantes, para abordar esta nueva obligación legal, SIANE. La sencillez y facilidad de uso, remarcaron la filosofía de nubbix | Carburantes. Uno de los responsables del proyecto nubbix | Ruta, Miguel A. Calabria, comunicó de manera excelente las capacidades y propiedades de esta solución.

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes