TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Hablamos

Emotivo reconocimiento en el II Evento Solidario organizado por el clúster Servicios Colaborativos

Emotivo reconocimiento en el II Evento Solidario organizado por el clúster Servicios Colaborativos

Compromiso, oportunidades, calidad de vida o igualdad son algunos de los objetivos que el pasado viernes, 8 de noviembre, estuvieron presentes en el II Evento Solidario que Servicios Colaborativos celebró en la Bodega Almazara Virgen de las Viñas. Escenario ideal que reunió a más de un centenar de asistentes de distintos ámbitos profesionales. 

La jornada dio comienzo con una visita al Museo de Arte Contemporáneo "Infanta Elena", donde las asistentes pudieron contemplar la colección de obra pictórica tan diversa y envolvente que ofrece. A continuación la jornada continuó con su agenda en el Lagar-Museo de la Bodega Almazara Virgen de las Viñas donde Luis Fernando León, Vicepresidente de Servicios Colaborativos dio la bienvenida a los asistentes y destacó "la nobleza de un acto por parte de Servicios Colaborativos que, estamos convencidos, es un proyecto ganador. Hemos apostado por el cambio en el sector agroalimentario".

Antonio Montaña, como Coordinador de Servicios Colaborativos presentó el balance de los últimos quince meses de andadura, haciendo hincapié en el proyecto de la Oficina de Innovación Agroalimentaria "con la que pretendemos llevar a cabo un diagnóstico de las empresas y a partir de ahí ofrecer un asesoramiento que permita mejorar la comercialización, al organización, la gestión de personal, los equipos e infraestructuras o la creación de marca".

Seguidamente llega el turno de, Ismael Grande, quien ofreció una interesante disertación titulada, "Comprometidos con las personas y el mundo agroalimentario". "El mundo agroalimentario es un sector vertebral de la economía de Castilla- La Mancha, -ha señalado-. Defenderse y competir en los mercados actuales no es fácil sino hay un espíritu de colaboración y esto es precisamente lo que buscamos con este clúster: llegar, ayudar, colaborar e impulsar soluciones para nuestras empresas". (ver)

Pero el momento más esperado y emotivo llegó con el reconocimiento a la labor social que ejerce la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad AFAS, y la entrega de un talón solidario de dos mil euros. Talón recogido en medio de una gran ovación por su presidente Luis Perales y varios dirigentes de la Asociación. Perales subrayó la trayectoria de la entidad "empezamos atendiendo a 7 personas y ahora atendemos mil personas con discapacidad con una plantilla de 250 trabajadores. Esto ha sido posible gracias a la tenacidad y a la constancia, a no abandonar nunca y luchar por un proyecto en el creíamos desde el primer día". 

Un año más Servicios Colaborativos. Asociación que preside Copermtica Software, muestra la cara más solidaria del mundo empresarial. 

Finalmente, todos los asistentes han compartido un cóctel solidario. Entre ellos ha estado el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento y diputado regional, Iván Rodrigo, así como representantes de Ciudadanos y del tejido empresarial y social de Tomelloso. 

11/11/2019

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes