Hablamos

El Servicio de Atención al Cliente de Copermática aumenta la satisfacción gracias a la innovación de su nuevo CAI

El Servicio de Atención al Cliente de Copermática aumenta la satisfacción gracias a la innovación de su nuevo CAI

     El desarrollo e implantación de un proyecto innovador por parte del Departamento de Atención al Cliente de Copermática ha dado sus frutos: Centro de Atención Inteligente

    La digitalización de nuestra compañía forma parte de una estrategia constante dirigida a incrementar la satisfacción y ayudar a las empresas para mejorar su competitividad en el sector.

    Al cierre del mes de enero 2021 la valoración de satisfacción por nuestros clientes ha sido excelente. Mediante una auditoria interna de satisfacción en el área de atención al cliente,  los resultados han mejorado de una situación muy buena a la excelencia, obteniendo los siguientes resultados de las encuestas practicadas a todos los clientes que recibieron atención durante el primer mes el año, siendo este mes,  el más crítico en solicitud de  atención.

    Los valores de eficacia en la velocidad de respuesta son valores de gran calidad: El 76% de las llamadas son contestadas antes de 30”

    • 46% de las llamadas se contestan antes de 10”
    • 30% de las llamadas se contestan antes de 30”
    • 14% de las llamadas se contestas antes de 60”
    • 10% de las llamadas se contestan por encima de 1´

     

    La identificación automática de la llamada, si el teléfono está registrado en la base de datos de los clientes, traspasa la llamada a la división de atención correspondiente y minimiza los tiempos de administración de la llamada.

    En el supuesto caso de estar en cola de espera, podrá recibir información general de las circunstancias que supuestamente son el origen de su llamada.

     

    Nuevas formas de contactar:

    • Call Back o Devolución de la llamada. El cliente puede agendar un día y una hora para que un agente contacte automáticamente con el cliente en el momento más adecuado y cómodo para su empresa.
    • Click to Call o Nosotros te llamámos. A través de un formulario web muy rápido y sencillo, el cliente puede solicitar una llamada de un técnico en la división seleccionada para resolver una incidencia existente, el día y hora que indique.
    • Web Chat. Conversación Web. El cliente pude solicitar una información mediante un sencillo formulario en nuestra web corporativa y establecer una pequeña conversación. Desde nuestra página web: www.copermatica.es. Será atendido por un agente especializado como si lo hicieras por WhatsApp.
    • Correo Electrónico. El cliente peticiona una necesidad vía mail de la división de atención correspondiente quedando registrada la incidencia con la devolución al cliente del número de registro para su constancia. Una vez analizada la solicitud planteada por un técnico especializado, este   se pone en contacto con la solución planteada.
    • Telesoporte. Un técnico especializado toma el control del dispositivo del cliente de forma remota y con su aprobación, para identificar, evaluar y resolver la incidencia.

     

    La calidad de un producto o solución viene determinada por el nivel de calidad ofrecido en el servicio postventa. En Copermática somos conscientes que la satisfacción del usuario es una parte muy importante de la calidad percibida.

     

    13/02/2021

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes