Hablamos

Copermática presenta nueva imagen en su 35+1 aniversario

Copermática presenta nueva imagen en su 35+1 aniversario

El pasado 30 de julio, en Copermática hemos celebrado nuestro 35+1 Aniversario y aprovechamos para presentar nuestra nueva imagen corporativa a empleados, socios, clientes, familiares y amigos.

Avanzamos y ampliamos nuevas soluciones para ayudar a nuestros clientes y usuarios, no sólo para facilitar su trabajo, sino también para ser más competitivos y diferenciadores.

La nueva imagen corporativa de Copermática ha incluido un elemento obtenido de la naturaleza, aportando un toque de vitalidad y energía como distintivo de la organización y cultura de la entidad.

Este nuevo logo quiere transmitir que somos una organización que trabaja en equipo y de manera colaborativa con sus socios, partner y clientes.

 

 

 

 

El diseño se ha basado en el vuelo en "V" que realizan las aves migratorias cuando emprenden el largo viaje.

Siempre hay un ave que adquiere el rol de líder y se posiciona durante el vuelo en el vértice de la "V", y cuando esta se cansa, pasa a una posición más retrasada y otra le sustituye. Las aves que van detrás emiten un sonido para alentar y motivar a las de delante.

Está comprobado científicamente que se incrementa en un 70% el rendimiento del vuelo.

También se conoce una actitud ejemplar de los Gansos Canadienses en sus vuelos migratorios de Canadá a Florida, cuando dos ejemplares acompañan a las aves que dejan a formación por cansancio o enfermedad y están con ellos hasta que se recuperan o mueren.

Este es el ejemplo y la actitud que tratamos de emular en la cultura interna de nuestra compañía y así hemos tratado de reflejarlo en la nueva imagen de Copermática con el nuevo logotipo.

 

 

04/08/2021

    Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

    Ver más clientes