Te llamamos

Copermática apuesta por Servicios Colaborativos

Copermática apuesta por Servicios Colaborativos

    Copermática Software, apuesta por el Clúster Empresarial Servicios Colaborativos para Industrias Agroalimentarias.

    Los mercados se globalizan, la frecuencia del cambio cada vez es menor, asistimos a una 4ª revolución industrial y para abordar todo esto, no hay otra alternativa que reinventarse día a día.

    Copermática ha sido una de las empresas promotoras del Primer Clúster Empresarial para Industrias Agroalimentarias de Castilla la Mancha. Con su lanzamiento el pasado día 13 de Junio, 30 empresas de diferentes actividades empresariales,  cooperan bajo la marca de Servicios Colaborativos, potenciando sus relaciones comerciales y de marketing.

    El  fuerte compromiso  de Servicios Colaborativos por el sector Agroalimentario, ofrecen soluciones y productos; diferentes, competitivas e innovadoras.

    Asesoramiento Jurídico, Limpiezas, jardinería y control de plagas, Pintura industrial y trabajos en altura, Ingeniería Agroalimentaria, Merchandasing, soluciones aéreas, viajes y vacaciones, artes gráficas, rotulación e imagen, soluciones de estaciones de servicio llave en mano, formación, prevención de riesgos laborales, centros de lavado, electricidad, protección de datos, subvenciones y energías renovables, comunicaciones, ferretería industrial, construcción, mantenimiento de instalaciones petrolíferas, software de gestión e informática, consultoría de procesos, mejora de resultados, depuración de aguas, correduría de seguros, asesoramiento fiscal, laboral y contable, asesoramiento en propiedad industrial,

      Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

      Ver más clientes