Te llamamos

Cata+Cena. Vinos Rosados 2019

Cata+Cena. Vinos Rosados 2019

    Un año más Copermática quiere acercarnos a descubrir de una manera diferente el sector vinícola. El próximo jueves 1 de Agosto, podremos degustar y conocer de la mano de nuestro compañero Enrique Ramos una serie de vinos rosados o como se conocen también comúnmente... vinos claretes, que nos harán viajar por sus colores, sus olores florales o frutados y su ligereza en boca.

     

     

    El evento se desarrollará en Pinilla, a las 20:30h. de la tarde en el Restaurante-Marisquería “Virgen de las Viñas” de Tomelloso. Restaurante situado en Pinilla, donde podremos disfrutar todos juntos de una agradable noche rodeados de naturaleza.

    Copermática patrocinará un 50% del coste de la cena y los costes de la cata para que así sea más asequible.

    Para desarrollar la actividad adecuadamente necesitamos confirmar vuestra asistencia antes del día 31 de julio. ¡Sé el primero en inscribirte!

     

    Más detalles de la cata:

    Empezaríamos con una introducción sobre el tipo de vino que vamos a tratar, en este caso Rosados: Su elaboración, su composición, los parámetros que se tiene en cuenta en la vendimia y el reflejo que tenemos de ellos en la copa. (Aquí podemos afinar y poner ejemplos de cómo hace este tipo de cosas las bodegas que trabajan con nosotros.)

    Cata a ciegas formato Estándar Enrique Ramos.

    • 4 vinos para 4 copas, una hoja de cata para el tipo de vino que vamos a tratar. Y un bolígrafo.
    • La estadística y la crónica de cata se realizara al final de la cata.

      Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

      Ver más clientes