Te llamamos

Café Sólo para Empresarios

En Copermática hemos creado un espacio para reunir a empresarios que les interese compartir experiencias con otras empresas con carácter totalmente independiente, con el único objetivo de impulsar y promocionar la cultura empresarial en cualquier tipo de sector productivo.

Esta iniciativa ha sido impulsada desde Copermática con dinámicas que sirvan para potenciar el conocimiento y compartir experiencias con empresarios de la zona.

Desarrollar temas a comentar como puedan ser los clientes internos y externos, inversiones, tecnología, liderazgo, fidelización y otros muchos temas que puedan ser de interés.

Cuenta con la participación y colaboración del consultor de Empresas D. Antonio Montaña. Licenciado en Empresariales, donde su larga experiencia en el asesoramiento consultivo de la organización y gestión empresarial es muy dilatado.

Gerente en diferentes empresas de actividades totalmente distintas hacen de su colaboración una fuente interesante de experiencias.

Café sólo para Empresarios, será un punto de encuentro de cualquier empresa que desee participar aportando activamente sus experiencias o visiones en el mundo empresarial. 

Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

Ver más clientes