Te llamamos

Segundo CoperDay 2018

Segundo CoperDay 2018

Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina en grupo

Con motivo de las II Jornadas de COPERDAY, el pasado 9 de junio realizamos una serie de actividades en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, buscando como siempre, generar un ambiente relajado, distendido y de humor que nos hiciera conocernos mejor, encontrar interés compartidos y afianzar el sentimiento de equipo.

Con una agenda muy apretada y con multitud de actividades que realizar, comenzamos el día con una ruta de Senderismo, recorriendo Las Lagunas, encontrando parajes y túneles poco frecuentados, así como aspectos de la naturaleza que nos pasan desapercibidos a simple vista.

Tras reponer fuerzas y disfrutar de una espectacular tarta especialmente diseñada para la ocasión, tuvimos la oportunidad de aventurarnos en al siguiente actividad: kayak por parejas. Con esta actividad conocimos distintas  perspectivas Las Lagunas de Ruidera y mejorar nuestra confianza de quipo, además de resultar una práctica muy divertida para todos, fuéramos participantes o no.

Después de tanta actividad física llegó el momento del show, un espectáculo de humor y magia a cargo del humorista MIGUEL MIGUEL, que nos hizo reír sin parar de principio a fin, y que contó con la colaboración improvisada de algunos de nuestros compañeros que supieron estar a la altura de las circunstancias.

El fin de fiesta llegó con música, baile y momentos distendidos para nuestro equipo.

Esperamos con entusiasmo el COPERDAY del próximo año.

Multitud de empresas de toda España confían en nosotros

Ver más clientes