|
La 1ª Gestión más asequible del Mercado. Gestión de Facturación, Almacén, Pedidos y Ofertas para Micropymes
Copermática lanza una versión de Alf@ ERP orientada a las pequeñas empresas, con el objeto de poder satisfacer las necesidades de estas compañías a un precio muy competitivo y sobre todo con la oportunidad de poder escalar a las versiones Premiun en cualquier momento y sin perder datos ni inversión realizada.
Esta versión es una oportunidad especial para iniciarse en la automatización de la gestión empresarial con un coste muy reducido. 365€
La concepción de este producto se basa en la independencia del usuario a la hora de la istalación y a formación, redución así el coste incial de la inversión.
- Autoinstalable
- Vídeos Informativos
- Actualizaciones automáticas
- Instalar y trabajar
Ver más información
|